Duda Amplitube, Guitar Rig

Lucas
#1 por Lucas el 18/03/2016
Buenas guitarristas, queria humildemente preguntarles si alguien sabe si de alguna forma es posible instalar presets de amplis tipo marshall, orange, fender (grosos) o pedales para el Amplitube o Guitar Rig, incluso Garageband y si es asi; les pido por favor que me pasen alguna pagina o info para poder descargarlos y utilizarlos, no tengo mucha idea de estas cosas. Tengo planeado comprar un Ipod con un amigo e instalarle alguna app para poder probar sonidos y tengo entendido que entre los equipamentos seleccionados no esta lo que necesito. Gracias de antemano.
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 18/03/2016
Amplitube y guitar rig ya traen amplis marshall ,y orange,en amplitube los tienes que buscar como british y en el guitar rig están el plexi , el 800 , el jump.

Saludos
Subir
Lucas
#3 por Lucas el 20/03/2016
#2 gracias viejo, una pregunta más entonces, como puedo saber cual es cual de los amplis?
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 20/03/2016
Te lo dije en mi anterior post , en amplitube los marshall estan catalogados como british 50w , 100 w , y en el guitar rig , como plexi , 800 , jump , los orange estan puestos como citrus . Es cuestion de ir probando y al verlos los reconoces de inmediato.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 23/03/2016
si buscas en wikipedia, ahi viene la lista de cual es cual en el caso de guitar rig.
Subir
Lucas
#6 por Lucas el 24/03/2016
Gracias, con el garageband es la misma historia? Me refiero a que hay variedad de amplificadores con marcas reales marshall, orange, simuladores o si alguien sabe como descargar los presets x segunda mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo