Duda ampli "HARLEY BENTON HB-80R", "KUSTOM QUAD 65 DFX (B-STOCK)" y "FENDER FM212R (B-STOCK)" ayuda!

trecemundos
#1 por trecemundos el 13/03/2010
Hola!
Me voy a pillar una guitarrita de 7 cuerdas, baratera claro (Harley Benton) aunque las jack & dani no tenian mala pinta pero me fio mas d harley benton.
En cuanlquier caso mi duda viene en referencia al ampli que he de comprar y dudo entre:


-"HARLEY BENTON HB-80R", creo k es d 40w, aunque dice algo de q llega a 65w.. pero creo q es con el line out.

-"KUSTOM QUAD 65 DFX (B-STOCK)" 65w reales pero.. por poquito mas me compro el fender d 100w!!

y
-"FENDER FM212R (B-STOCK)" supuesgos 100w, espero k no sean dos conos d 50w+50w xk en ese caso casi k prefiero alguno de los anteriores.


El estilo.. bueno pues imaginense lo q quiero hacer con 7 cuerdas.. ahah en fin estilo KoRn etc
Presupuesto, pues en el rango d precios entre los q oscilan los citados amplis ;)
Ayudenme con sus comentarios, experiencias etc.
Muchas gracias de antemano :)
---------------------------------
Ah! se me olvidó decir q porsupuesto necesito un ampli q me permita ensayar con una bateria, no solo para tocar en casa yo solito jeje. gracias :P
Espero sus respuestas estoy muy Gaseado con el tema haha
Gracias ;)
Subir
messias
#2 por messias el 16/03/2010
El Frontman es una pasada, he tocado con una bateria en un estudio, y al 3 en volumen (guitarra a tope) rivalizaba con la bateria :P
Subir
rubex
#3 por rubex el 01/04/2010
llega a 65W con el line out?? no lo he entendido...
Subir
Andy D
#4 por Andy D el 01/04/2010
eso de( B-STOCK) no es recomendable pueda que tengan alguna falla.
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 31/08/2010
Pues yo tengo el harley benton, sirve para tocar desde blues hasta metal, y lo que tu dices, es 40W minimo con una pantalla, y el altavoz es de 65W, y el fender es de 50x50.
Bueno, que yo compraba el harley benton, que es una pasada para el precioque tiene
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 20/09/2010
yo he probado ese fender y volumen tiene, pero nada más. No esperes sacar nada muy metalero de él, si no recuerdo mal es de caja abierta, más para otras cosas.

A mí no me gusta para nada, pero ahí cada cual... reconozco también que soy bastante tocapelotas con las distorsiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo