Harley benton hb-80r y mas dudas varias

beralto
#1 por beralto el 20/04/2010
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

wenas, queria saber si alguno ha probado este ampli... esque ahora tengo el que me venia con la guitarra que es de 15w y la marca off usa...

tenia pensado de paso comprarme este pack https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_set_3.htm ya os digo, mas que nada por el ampli aunque la sg es mi guitarra favorita y aunque en cuanto a calidad es mas o menos como la mia (07 usa stratocaster) me gusta mucho mas la estetica de esta harley benton.
no puedo gastarme mucho dinero tampoco por lo que a un marshall (que me encantaria :sonrojado:) o un fender y asi no puedo aspirar.

lo veis bien calidad precio? he leido que recomendais otra marca de guitarras y supongo que pasara lo mismo con los amplis pero tambien hay que tener en cuenta que aun soy novatillo pero con muchas ganas! llevo solo algo mas de 4 meses y ya controlo bastante de todas formas, de ahi que me anime a cambiar de equipo. eso y que con otros amigos (mucho mas experimentados que yo) vamos a formar un grupo tributo a los sex pistols y otro mas en plan thrash/black metal (los mismos integrantes) y necesitamos algo un poco mas potente que amplis de 15-20w que es lo que tenemos... y weno, guitarras algo mas heavys que una stratocaster sunburst, que no quedaria muy bien subir al escenrio lleno de pinchos con mi guitarra pijita jeje :risa: y ya que soy el que menos controla pero de calle, al menos no dejarles mal en la estetica... jeje


otra pregunata sobre el ampli. en el de los sex pistols soy el vocalista. me valdria este ampli para enchufarlo al micro? haria falta uno especial? pone que tiene dos canales, eso significa que podria enchufar el micro y la guitarra a la vez? y dos guitarras?

perdon por el mareo y el tochaco pero esque tenia muchas dudas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EH_bor
#2 por EH_bor el 20/04/2010
un colega tuvo ese ampli por un mes, y ahora lo usa de taburete, pero bueno, para lo que vale tampoco se puede pedir demasiado ,Encuanto a la guitarra, yo creo que de calidad es comparable a las del carrefur, xD. Yo sinceramente, ahorraria un poco mas, y pillaria algo mas decente que eso, Mira cosas de segunda mano y así, puede que encuentres gangas ;)

por otra parte, que pasa con la strato para tocar black? a mi parecer una buena fender stratocaster es una guitarra todoterreno, aguanta lo que le eches, desde poperadas tipo los juanis broders hasta los mismisimos dimu borgir. Creeme, no te dejes llevar por la estetica, sino por el oido :)

Suerte!
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 20/04/2010
Mirate el Fame GX60R te lo recomiendo 100%...lo venden en musicstore, es hibrido con 1 muy buen sonido para su precio y a mi (he oido los 2) me parece muy muy muy muy superior al harley benton que a mi me parece 1 poco m....rda
Sobre lo que decia el compañero de la Strato para tocar black metal....Has probado alguna strato S-S-S con distorsion extrema???te aseguro que no se puede, eso pita que da gusto...Las stratos son versatiles, si, pero hombre, tampoco tanto
---------------------------------
Mirate el Fame GX60R te lo recomiendo 100%...lo venden en musicstore, es hibrido con 1 muy buen sonido para su precio y a mi (he oido los 2) me parece muy muy muy muy superior al harley benton que a mi me parece 1 poco m....rda (Y ademas es casi mas barato, siendo hibrido).
Sobre lo que decia el compañero de la Strato para tocar black metal....Has probado alguna strato S-S-S con distorsion extrema???te aseguro que no se puede, eso pita que da gusto...Las stratos son versatiles, si, pero hombre, tampoco tanto
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 21/04/2010
URI_ROCK escribió:

Sobre lo que decia el compañero de la Strato para tocar black metal....Has probado alguna strato S-S-S con distorsion extrema???te aseguro que no se puede, eso pita que da gusto...Las stratos son versatiles, si, pero hombre, tampoco tanto


Concretamente vi una strato (creo que una clapton signature) en un concierto que tocaban temas de amon amarth, callenish circle y grupos por el estilo, y te aseguro que sonaba de la ostia. Puede que tuviera modificaciones, o algun pedal para evitar esos pitidos que tu dices, pero aún así sonaba de la ostia. :)

Un saludo!
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 21/04/2010
el compañero a comentado S-S-S, que son las pastillas single. cosa que no son para tocar metal ni de lejos, ni de cerca tampoco :risa:

Seguramente la que tu dices seria H-S-S, Pastilla doble en el puente. que si que podria dar el pego. pero no es lo mismo que una RG, o cualquier guitarra mas metalera.
Subir
chendler
#6 por chendler el 22/04/2010
Para metal, te tienes que compara una guitarra con humbuckers (dobles) o activas. El cuerpo de la guitarra caoba (mahogany) o tilo (basswood). Con esas características, la que mejor te suene y la que te entre en precio
Subir
beralto
#7 por beralto el 26/04/2010
por la guitarra no hay problema porque habia pensado en cambiarla cuanto antes a una jackson JS30RR BK es decir:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

imagino que en dos o tres meses ya tenga la nueva en casa. no es que sea la mejor guitarra pero tampoco tira mal.


lo que me trae al mal traer es el ampli... he estado mirando el Fame GX60R, como decia URI_ROCK. y la verdad es que anda muy bien de precio. valdria para empezar a tocar en garitos? porque prefiero pillarme en el caso del ampli uno mas definitivo aunque tarde un poco mas en tenerlo. tampoco en plan un marshall de 100w que me dejo la vida intentando ahorrar para el... jeje:oops: esque esperamos para cosa de un año (cuando mas o menos tengamos ya todo el equipo) ya empezar con todo eso...


muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo