Harley benton hb-80r y mas dudas varias

beralto
#1 por beralto el 20/04/2010
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

wenas, queria saber si alguno ha probado este ampli... esque ahora tengo el que me venia con la guitarra que es de 15w y la marca off usa...

tenia pensado de paso comprarme este pack https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_set_3.htm ya os digo, mas que nada por el ampli aunque la sg es mi guitarra favorita y aunque en cuanto a calidad es mas o menos como la mia (07 usa stratocaster) me gusta mucho mas la estetica de esta harley benton.
no puedo gastarme mucho dinero tampoco por lo que a un marshall (que me encantaria :sonrojado:) o un fender y asi no puedo aspirar.

lo veis bien calidad precio? he leido que recomendais otra marca de guitarras y supongo que pasara lo mismo con los amplis pero tambien hay que tener en cuenta que aun soy novatillo pero con muchas ganas! llevo solo algo mas de 4 meses y ya controlo bastante de todas formas, de ahi que me anime a cambiar de equipo. eso y que con otros amigos (mucho mas experimentados que yo) vamos a formar un grupo tributo a los sex pistols y otro mas en plan thrash/black metal (los mismos integrantes) y necesitamos algo un poco mas potente que amplis de 15-20w que es lo que tenemos... y weno, guitarras algo mas heavys que una stratocaster sunburst, que no quedaria muy bien subir al escenrio lleno de pinchos con mi guitarra pijita jeje :risa: y ya que soy el que menos controla pero de calle, al menos no dejarles mal en la estetica... jeje


otra pregunata sobre el ampli. en el de los sex pistols soy el vocalista. me valdria este ampli para enchufarlo al micro? haria falta uno especial? pone que tiene dos canales, eso significa que podria enchufar el micro y la guitarra a la vez? y dos guitarras?

perdon por el mareo y el tochaco pero esque tenia muchas dudas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €