Ampli Harley Benton HB-80R

princepersia94
#1 por princepersia94 el 11/04/2009
Buenas guitarristas, soy nuevo en el foro. Me recomendó esta página un compañero de otro foro.

He aquí mi duda:

Me he pillado un ampli Harley Benton HB-80R y me va muy bien, pero las instrucciones estan en inglés y aleman. Hay dos entradas que no se para que sirven, son el line out y el external speaker, que se encuentran en la parte de atrás del amplificador.


Creo que uno es para conectar más amplis, pero no estoy seguro y no quiero romperlo, que me ha costado lo mío comprarlo.

Grácias y espero sus respuestas.

P.D=Pondría fotos, pero no me deja por tener menos de 5 mensajes xDD Sorry
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavenhell83
#2 por heavenhell83 el 07/05/2009
Line Out, es para conectarlo a un Equipo HIFI, o un PC, una mesa de mezclas, a un PA del local etc etc.....

Ext Speaker, es para que ese ampli lo uses como cabezal... es decir, que sacando 1 cable de ahi, podrias conectarlo a una pantalla adicional. Eso si, tendrias que tener en cuenta de que ohmios es la salida, si de 4,8 o 16... :roll:

Y asi, por ejemplo... podrias conectar ese ampli a una pantalla de 4x12 por ejemplo :)



Edito: Acabo de ver la foto del ampli, y si quieres conectar una pantalla.... tendria que ser de 8 Ohmnios.... y minimo de 40w de potencia, sino la cargarias.
Subir
jupas1983
#3 por jupas1983 el 22/02/2010
Hola Guitarreros, soi nuevo por el foro.

Tengo este amplificador y en el panel frontal tiene una entrada "INSERT"

Y aqui va mi duda:

en la descripcion del manual pone. Insert: This is a TRS socket to insert an external effects device such as a chorus or delay into the signal chain.

¿que tipo de dispositivos de effectos se pueden usar?¿Como se hacen las coexiones?
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 22/02/2010
La conexión es fácil, de la guitarra al pedal distorsionador, multiefectos, delay, flanger etc y de la salida del pedal a esa entrada Insert.
Subir
rubex
#5 por rubex el 01/04/2010
es bueno este amplii?? es que estoy bastante interesado, pero en la web de thomy dicen que es de 65W, altavoz celestion... it's truee??

aprovecho y pregunto: si la salida externa es para 8ohms, se podria conectar a uno de 16ohms?? 4 ya se que no porque es menor, pero a mayor??
Subir
vtrcallado
#6 por vtrcallado el 01/04/2010
yo miraria el fame T60R, me convence bastante por no decir mucho mas
Subir
chocholocoloco
#7 por chocholocoloco el 18/04/2010
Buenas a todos!!Yo me he pillado el harley benton HB-80R, y las instrucciones vienen en ingles y aleman...:S yo no tengo ni idea de ingles, e incluso e intentado traducirlas mediante traductores, las he buscado en español y nada de nada....alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en español o que me las pueda enviar ?por favor!! [email]cookee_syasy@hotmail.com[/email] muchas gracias!
Subir
MarioAlg
#8 por MarioAlg el 11/09/2010
hola, el cono celestion de este ampli es el mismo que el de la pantalla 2x12V de HB ??
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 16/10/2010
Rubex escribió:
es bueno este amplii?? es que estoy bastante interesado, pero en la web de thomy dicen que es de 65W, altavoz celestion... it's truee??

aprovecho y pregunto: si la salida externa es para 8ohms, se podria conectar a uno de 16ohms?? 4 ya se que no porque es menor, pero a mayor??


Pues si, lleva un celestion, y yo creo que si le metes una pantalla de 16, puedes cargartela. Yo lo tngo y la verdad esque estoy muy, pero que muy contento con el para el precio que tiene. La dis. es muy buena, y los limpios... ya no tanto pero si lo equealizas bien, tienes un pedazo amplificador para ensayar y para tocar en casa PM. El unico problema que yo le veo esque no tiene salida para auriculares (o se puede usar el line out?)

Saludos! (perdon por el rollazo) xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo