Duda acerca de yamaha pacifica 112

  • 2
frasco
#13 por frasco el 22/08/2010
jajaja...
200 euros por el mastil no está caro entonces (dependiendo del mastil)

sigue sin cuadrarme.
200 mastil y ajustes+70 puente y envio thomann+175 pastillas+100 de venta hipotética... 545.

Sigues teniendo fenders (con peores pastillas) la blade texas que son unas máquinas increíbles, ibanez por un tubo de mil modelos, jacksons con pastillas mg's...

en fin... "cienes y cienes" :D

Yo solo te doy mi opinión... y por muchas vueltas que le des, no me parece una inversion aconsejable.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan escudero
#14 por juan escudero el 22/08/2010
frasco escribió:
jajaja...
200 euros por el mastil no está caro entonces (dependiendo del mastil)

sigue sin cuadrarme.
200 mastil y ajustes+70 puente y envio thomann+175 pastillas+100 de venta hipotética... 545.

Sigues teniendo fenders (con peores pastillas) la blade texas que son unas máquinas increíbles, ibanez por un tubo de mil modelos, jacksons con pastillas mg's...

en fin... "cienes y cienes" :D

Yo solo te doy mi opinión... y por muchas vueltas que le des, no me parece una inversion aconsejable.

:saludo:


bueno el precio de las pastillas prefiero no incluirlo en la suma porque de no haberlas comprado por thomann me habrian salido mas caras xD

luego el puente creo que tambien me lo pondra el, tendre que hablarlo, pero sigo sin pillar lo de 100 de venta hipotetica :no_lo_se:
Subir
frasco
#15 por frasco el 22/08/2010
vender esa guitarra...

deshacerte de todo para comprar una nueva guitarra. Es como cuando compras un coche y entregas el viejo... al precio del coche nuevo se le resta el del viejo...
pues aquí sumamos a la inversión el precio de una venta hipotética de tu guitarra.

mira.. si yo tengo una guitarra que vale 100 euros y quiero invertir otros 100 en ella, lo primero que pienso es si por 100 de la inversión, mas 100 que obtendría en la venta de la guitarra, 200, podría obtener algo mejor que mi vieja guitarra con las mejoras.

En tu caso yo creo que sí.
vende la guitarra, vende las pastillas y compra algo nuevo, añadiendo a la compra lo que te querías gastar en la vieja.

:saludo:
---------------------------------
vender esa guitarra...

deshacerte de todo para comprar una nueva guitarra. Es como cuando compras un coche y entregas el viejo... al precio del coche nuevo se le resta el del viejo...
pues aquí sumamos a la inversión el precio de una venta hipotética de tu guitarra.

mira.. si yo tengo una guitarra que vale 100 euros y quiero invertir otros 100 en ella, lo primero que pienso es si por 100 de la inversión, mas 100 que obtendría en la venta de la guitarra, 200, podría obtener algo mejor que mi vieja guitarra con las mejoras.

En tu caso yo creo que sí.
vende la guitarra, vende las pastillas y compra algo nuevo. Añadiendo a la compra lo que te querías gastar en la vieja, tienes 500 y pico de euros potenciales que seguro que te dan para algo mejor que esa guitarra con mejoras.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo