Duda acerca de REAPER

ñee
#1 por ñee el 02/01/2012
es una simple dudilla xD. Las barras de los tracks que indican los dB las veo de dos colores distintos, la del backing track es celeste y el de mi guitarra es de color rojo :S cuál es la diferencia??

según yo, creo que algo andará raro con mi guitarra... los dB que se muestran en la barra celeste( del backing track) son siempre "+" y los de mi guitarra son "-"

Aunque a la hora de grabar no me ha traido inconveniente alguno, quería conocer la diferencia entre estas barras y qué pasaria si mi guitarra estubiera sobre 0, es decir +
Subir
culebra
#2 por culebra el 03/01/2012
No te preocupes, no pasa nada. Es simplemente que la pista Backing Track está reproduciendo y la pista de guitarra está "armada" o grabando, de ahí que salga en rojo para diferenciar un tipo de pista de otra. No tiene nada que ver con los niveles de señal de las pistas. Estas cosas se pueden ver y modificar en Options/Preferences/Appearance/ Theme color/font controls.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 03/01/2012
efectivamente, culebra tiene toda la razon, no es mas que algunos themes de reaper pueden mostrar un color diferente para las pistas que estan armadas para grabacion, para distinguir mas facilmente de un solo vistazo cual es la pista que se esta grabando de entre todas las demas...solo cambia el color para diferenciarlo visualmente, nada mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo