Dreamtheater cover de Pink Foyd Comfortbly numb, muy bueno: Petrucci

jhonnybemad
#85 por jhonnybemad el 17/12/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, si empiezas por el peor disco de Dream Theater, no es objetivo... El octavarium solo tiene un tema bueno...
Hay que informarse al buscar discografía, porque si no, como te está pasando, puedes encontrarte conque juzgas a un grupo por el que muchos pensamos que es, con diferencia, su peor trabajo :leyendo:

Escucha Scenes from a memory, si no te gusta, gustándote Pink Floyd, me resultará muy extraño. De todas formas DT requiere escuchas. También va por estilos, a los más metaleros no les suele gustar el grupo, a los más abiertos, por norma general, si.

Y luego ya, Awake, Images & Words, el disco "unificado" (un solo tema dividido) de Six degrees of inner turbulence...

Esto es como si yo digo que no me gustan pink floyd porque escucho el peor disco de la era sin Waters ;)


Bueno si, es verdad, tal vez no le dí el tiempo, ni acerté en los temas para que me entre. Con pink floyd me pasó lo mismo, no me gustaba, después empecé a "escuchar"... y respecto a los primeros discos son re psicodélicos, a mi me gustan eh. Creo que tenés razón en eso, buenísimo que me recomiendes los temas, graxiaa voy a cucharloss. Salute!! :saludo:



edit: si mal no recuerdo waters siempre estuvo, primero con syd barret en guitarra y voz, y después.. barret tomaba mucho lsd y terminó re loco jajaj, y quedó como compositor y gilmour tomó su lugar, después terminó loco del todo y ya no servía para nada por lo que lo suplantaron con gilmour del todo. Creo que así fue la historia. Y cuando estaban mezclando el tema wish you were here apareció un loco pelado con la cejas afeitadas que no lo reconocieron y cuando se acercaron era syd barret, jeje que loco no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo