Dreamtheater cover de Pink Foyd Comfortbly numb, muy bueno: Petrucci

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 27/11/2010
Bueno no sé si lo habrán pescado, realmente no me gusta dreamtheater aunque debo confesar qu epossen una técnica impresionante y todo lo demás, pero no es mi esitlo
encontré este video de ellos haciendo un cover de pink floyd, y me mata el solo del final. No es dificil tocar lo que toca Gilmour, pero sin duda es difícil lograr esa transmision que tiene él con la guitarra.. ahi va, que lo disfruten! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 27/11/2010
jhonnybemad escribió:
Bueno no sé si lo habrán pescado, realmente no me gusta dreamtheater aunque debo confesar qu epossen una técnica impresionante y todo lo demás, pero no es mi esitlo
encontré este video de ellos haciendo un cover de pink floyd, y me mata el solo del final. No es dificil tocar lo que toca Gilmour, pero sin duda es difícil lograr esa transmision que tiene él con la guitarra.. ahi va, que lo disfruten! :saludo:


Suena muy bien, pero la verdad que me quedo con el de Gilmour(claro está):)
Subir
jhonnybemad
#3 por jhonnybemad el 27/11/2010
SI claro obvio que yo también!!!
Subir
s a m
#4 por s a m el 03/12/2010
Está claro que hay guitarristas únicos, pero dentro de su propio estilo...Gilmour en el suyo es fantástico, y Petrucci en el suyo lo mismo...fuera de eso, pierden mucho. Aunque ya me gustaría a mí poder atreverme con cualquier estilo. Saludos
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 03/12/2010
Si escuchan atentamente, el señor calvo ese eructa en el microfono al minuto 3:00. Pongan atención XD XD XD.
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 03/12/2010
A mi Petrucci cuando toca melódico siempre me a parecido un intento de Gilmour pasado de ganancia, y cuando va a lo shredder Steve Morse con esteroides
Subir
davidcondea
#7 por davidcondea el 04/12/2010
M.G-Z escribió:
A mi Petrucci cuando toca melódico siempre me a parecido un intento de Gilmour pasado de ganancia, y cuando va a lo shredder Steve Morse con esteroides


Exactamente :ok:
Subir
notime
#8 por notime el 04/12/2010
son 2 bandas la otra es Queensryche
me parece por la voz de el y los Inlay de la guitarra
1er solo
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 04/12/2010
Se unen muy bien, pero Petrucci siempre se hace como un lider ja ja.

PD: Incisto, escuchen con atención al minuto 3:00. Eructa en el microfono!
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Por estas cosas es mi grupo favorito... viva Petrucci :si:
Subir
jhonnybemad
#11 por jhonnybemad el 13/12/2010
eructa? aaaaaaaaajajaja no me gusta la voz del pelado ese, pero parece que eructa jeje que flash!!
Subir
davidcondea
#12 por davidcondea el 13/12/2010
jhonnybemad escribió:
eructa? aaaaaaaaajajaja no me gusta la voz del pelado ese, pero parece que eructa jeje que flash!!


En los comentarios de Youtube dice eso ja ja, yo solo lo copié.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo