Downpicking rapido, pm y acordes

maniakoxd
#1 por maniakoxd el 25/06/2011
Bueno, primero queria plantear un problema q me trae bastante complicado desde hace un tiempo. Estoy tratando de sacar la intro de children of bodom (Tema) y me encuentro con mucho palm muting, rapido downpicking y power chords.Aunque ya he visto post anteriores referentes a este tema no me generan una solucion que me satisfaga.
he intentado poner mas rigida la muñeca e incluso arquearla un poco pero me resulta muy incomodo, ademas q siento q con el puente flotante hago presion y se me va un poco de tono:(
agradezco respuestas
Subir
azote87
#2 por azote87 el 29/06/2011
Lo ultimo que debes hacer es poner la muñeca rigida amigo. Debes empezar por mejorar el control de pua , que su punta sobresalga lo indispensable y q tus ataques a la cuerda sean cortos y controlados, para lograr mayor velocidad, por ejemplo en el downpicking. Trata de no mover el brazo para no tensionarte, para eso debes relajar la muñeca pero si solo moves los dedos con los que agarras la pua mejor.

Mientras mas velocidad quieras tener , mas relajado debes estar, asi tu palm muting no hundira en exceso tu puente flotante y tendras mas agilidad en los power chords, saludos! :saludo:
Subir
speedoframa
#3 por speedoframa el 03/07/2011
exacto, tienes que tratar de relajar el brazo, es más que el movimiento sea de la muñeca, y que algunos detalles mas finos, con los dedos que sostienes la uñeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo