Donde puedo comprar en Bogotá Colombia.

naibacia
#1 por naibacia el 24/03/2011
Buen día, tarde o noche.
Este es mi segundo post, en el primero me asesoraron acerca de que guitarra comprar. Ahora me decidí por una ESP M103FM básicamente por que acá www.music123.com se encuentra a 299 dolares. Cabe destacar que NO SE COMO COMPRARLA por esa pagína y sobretodo no se si es fiable.

Las preguntas son las siguientes...
¿Alguna página o tienda en colombia para comprarla ONline?
¿Esta music123 si es de fiar?

La verdad como todo da miedo jejejeje, nunca e comprado nada por internet.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 24/03/2011
mira en boggota esta una de las mejores importadoras de el pais, se llama segno musical, buscalo en su pagina www.segnomusical.com (me da pereza ponerte el link), tambien se encuentra la colonial, una de las tiendas mas antiguas de instrumentos musicales, y el gran guitar outlet, muy aconsejables todos, el unico que no conosco es la colonial, pero se que es muy bueno y grande, busca en los tres los telefonos, o has lo que necesites, si necesitas mas ayuda no dudes en publicar en mi perfil... salidos

resulta que si salio el link xD
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 25/03/2011
sergioguitar999 escribió:
mira en boggota esta una de las mejores importadoras de el pais, se llama segno musical, buscalo en su pagina www.segnomusical.com (me da pereza ponerte el link), tambien se encuentra la colonial, una de las tiendas mas antiguas de instrumentos musicales, y el gran guitar outlet, muy aconsejables todos, el unico que no conosco es la colonial, pero se que es muy bueno y grande, busca en los tres los telefonos, o has lo que necesites, si necesitas mas ayuda no dudes en publicar en mi perfil... salidos

resulta que si salio el link xD


OK gracias, llamare para ver si la traen o me la compran desde esa page.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo