Mandé importar una guitarra elecrtica en Segno Musical (bogota-colombia)

andew
#1 por andew el 29/01/2011
Pues asi es, encontre esta pequeña empresa que se encarga solo a la importacion de instrumentos musicales. la vi atravez de la red, estaba buscando por cielo y tierra la squier classic vibe 60s. pero aca en el pais es imposible coseguirla. la cotize por una tienda llamada amvar, y me dijeron que me costaba 1'100.000. pero al cotizarla por segno musical me salia por 850'000. ellos justificaron la disminucion del precio puesto que ellos se encargan es de solo importar, y lo haccen por cantidades. por lo que les sale mas barato. a diferencia de tiendas que manejan stock y trayendo de a 1 solo producto sale carisimo.

en la red encontre buenas referencias de esta empresa, ademas de estar registrada en la camara de comercio. por lo que decidi hace mi pedido. me salio en total por 1'060.000 por que tambien pedi un estuche "que me encanto para con mi guitarra" este me valio 200.000.

segun ellos el proseso es que piden la guitarra desde japon y le hacen control de calidad en la Fender en Estados Unidos y luego la traen al pais.

hace una semana fui a sus instalaciones e hice un abono del 70%. y me dijeron que en la segunda semana de febrero me entregaban todo. y cuando me la entreguen yo cancelo la totalidad del dinero. me entregaron una factura con el nit, sellos y firma del vendedor.
espero que sean cumplidos y me entreguen mi pedido a tiempo.

para mi; todo ese dinero es muchisimo y me costo mucho esfuerzo conseguirlo. si cumplen les avisare y les comentare que tan cierto es todo este "jardin de rosas"

aca la guitarra:
SquierClassic Vibe Stratocaster ?60s Electric Guitar - find the largest selection of the hottest music gear at music123

y este es el estuche:Musician's GearDeluxe Electric Guitar Case - find the largest selection of the hottest music gear at music123
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 29/01/2011
Hola compatriota, te deseo toda la suerte del mundo, ojalá esa guitarra te llegué sin ningún problema, estaré pendiente a la continuación de la historia.
Subir
frehley2112
#3 por frehley2112 el 29/01/2011
Enhorabuena por la elección. No he podido tocar ninguna Classic Vibe, pero todas las que he visto en YouTube me han dejado impresionado.
Espero que todo salga bien y que pronto puedas disfrutarla.
Subir
rdt_
#4 por rdt_ el 29/01/2011
Hola man tambien soy de colombia, y mi primera Ibanez también la pedí por segno musical, lo vi en mercadolibre y me salio a buen precio, buena decisión, Ps como vivo en la costa tuve que pagar envio adicional pero es bien barato y te aseguran el producto, asi disfruta la Squier, no la he tocado pero he escuchado criticas muy buenas.:D
Subir
Camo
#5 por Camo el 31/01/2011
Buena suerte... Segno parece confiable, no veo la hora de tu veredicto a ver si me decido tambien por esta empresa.
Subir
mosho
#6 por mosho el 03/02/2011
Holaaaa, yo tambien estoy pensando en la misma empresa quiero mandara pedir una Schecter Hellraiser Solo 6, espero poder pedirla a principios de marzo cuando complete el dinero :D por ahora seguire atento a tu respuesta, espero y disfrutes tu guitarra :brindis:
Subir
ramis
#7 por ramis el 03/02/2011
Hola compatriota, felicidades por tu nueva guitarra y que todo te vaya bien, yo también quedo pendiente del final de la historia ya que sería una excelente alternativa para nosotros, dado la baja oferta que hay en nuestro pais y mas aca en medellín. Saludos.
Subir
Dubiel
#8 por Dubiel el 03/02/2011
Vaya..! espero todo te salga de maravilla, segun dices, has controlado todo desde el principio, yo fui victima de una estafa, aca en colombia con un mancito de Miami, y una vieja de Barranquilla.. tienen una pagina montada y segun ellos importan los instrumentos, le pedi, una Les Paul Supreme, le meti gûevos con 7,500,000 y hace un año fui a barranquilla por mi guitarra, pero todo fue una estafa... tengo una demanda en fiscalia por qeu esos manes tenian camara de comercio registrada, pero de eso a que mi dinero aparezca nada que ver..!! Me alegra que hayas averiguado y que tengas referencias de Segno, la verdad yo no las pedi ni le averigue a nadie que tan serio era el negocio que hice pero que va ya me tumbaron, espero que cuando te llegue tu fierro, postees algo y nos invites a escucharlo.

la pagina por si las moscas no vayan a caer en el enredo es esta

Instrumentos Musicales - DOREMUSIC EXPORT (Powered by CubeCart)

El man se llama Idelfonso.. es una Rata.:!
Subir
s.huffle
#9 por s.huffle el 03/02/2011
DUBIEL1 escribió:
Vaya..! espero todo te salga de maravilla, segun dices, has controlado todo desde el principio, yo fui victima de una estafa, aca en colombia con un mancito de Miami, y una vieja de Barranquilla.. tienen una pagina montada y segun ellos importan los instrumentos, le pedi, una Les Paul Supreme, le meti gûevos con 7,500,000 y hace un año fui a barranquilla por mi guitarra, pero todo fue una estafa... tengo una demanda en fiscalia por qeu esos manes tenian camara de comercio registrada, pero de eso a que mi dinero aparezca nada que ver..!! Me alegra que hayas averiguado y que tengas referencias de Segno, la verdad yo no las pedi ni le averigue a nadie que tan serio era el negocio que hice pero que va ya me tumbaron, espero que cuando te llegue tu fierro, postees algo y nos invites a escucharlo.

la pagina por si las moscas no vayan a caer en el enredo es esta

Instrumentos Musicales - DOREMUSIC EXPORT (Powered by CubeCart)

El man se llama Idelfonso.. es una Rata.:!


Malditos estafadores!!!!!!!!! ojala puedas conseguir almenos que los encuentren o algo asi.

Y de segno me han hablado muy bien. Cuando recibas la guitarra nos comentas. Vivo en bogota, si alguien sabe donde puedo conseguir el pedal digitech hardwir dl8 , me dice porfa jeje
Subir
s.huffle
#10 por s.huffle el 06/02/2011
amigo alfin llego la guitarra???? es que estoy por comprar un pedal con ellos tambien
Subir
SergioARO
#11 por SergioARO el 06/02/2011
si, yo estoy por comprar una guitarra, llego o no?
Subir
Magio420
#12 por Magio420 el 12/02/2011
:no_lo_se: ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo