Donde estan las chicas :D

skyelth
#37 por skyelth el 31/07/2011
19srv75 escribió:
Chicas guitarristas hay a montones,pero en el foro pocas...habra que hacer algo para mejorar esto..lo pedimos
clamorosamente a dirección del foro... :D
Aqui otro video de youtube...

asi es amigo :D hojala este tema sirva para hacer conciensia
por Dios necesitamos chicas aqui jeje :D :D
ayudenme a levantar aun mas este tema :brindis: y al foro llenemoslo de féminas :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#38 por megametallica el 31/07/2011
andres elizalde escribió:
ocea que no vengo a buscar chicas al foro sino a hablar de equipamiento con gente entendida del tema!va creo que el foro no es para eso


jajaj no te las vengas a dar de digno que la pregunta no era de esa índole, que tiene de malo preguntar por las chicas cuando hay tan pocas en el foro? es bueno saber en donde se esconden.

SALUDOS
Subir
skyelth
#39 por skyelth el 31/07/2011
megametallica escribió:
jajaj no te las vengas a dar de digno que la pregunta no era de esa índole, que tiene de malo preguntar por las chicas cuando hay tan pocas en el foro? es bueno saber en donde se esconden.


jaja si es cierto compañero :D
sono muy hipocrita jajaj
Subir
Voraciousblood
#40 por Voraciousblood el 31/07/2011
me enoja cuando renuncian, porque tan simple renunciar!!??, mi lema sería "HASTA QUE SANGREN LOS DEDOS...Y UN POCO MÁS"
Subir
skyelth
#41 por skyelth el 31/07/2011
bueno amigo no es de enojarse y molestarse , ps la mayoria de la gente ve todo esto como un hobby
solo por apariencia y como ven q es un poco complicado entonces solo lo dejan porque de todas formas no lo querian aprender
Subir
Voraciousblood
#42 por Voraciousblood el 31/07/2011
#41 Bueno, sí, para uno que no es un simple Hobby es difícil verlo, pero sí =P, hay algunas personas que prefieren pintar o bailar y es aceptable...

Yo entre más toco más miedo me da dejarlo un tiempo porque siento que pierdes gran practica, y así mismo tiempo de práctica.
Subir
skyelth
#43 por skyelth el 31/07/2011
ya q hablamos de las nenas en especifico :D
no podemos decirles q se interesen en la guitarra o cualquier otro instrumento
a mi me basta con q a mi novia le guste cuando yo toco :D :banda_rock: no le pido naa mas a la vida jeje
salu2 :D
Subir
Voraciousblood
#44 por Voraciousblood el 31/07/2011
#43 Haahaha, muuuuuuuuuy bueeeeeeeeeeen punto compañero Skyleth, :aplausos: eso es genial, es lo importante, XD, que le guste malo que no, mi novia aún no me escucha tocar y llevamos casi 2 años de novios, pero he estado practicando practicando, mejorando mi equipo y pedales para que al final que me escuche le encante! :virtuoso:
Subir
skyelth
#45 por skyelth el 31/07/2011
jajaja esta legal compañero
a practicar jaja
usted tranquilo amigo , solo que avise y vamos todos a ayudarle con la serenata :D
Subir
Voraciousblood
#46 por Voraciousblood el 31/07/2011
#45 Hahaha ese es otro problema.... no encontre canciones romanticas de Technical Death Metal XD hahaha, no sé que canción le enseño... lo mio es el Metal de todo tipo, quizá algo glam, aunque es difícil lucirse, no sé si me entiendas.... por decir algo las canciones de Michael angelo batio no son romanticas pero se luce!!, y hay canciones lentesonas de glam metal pero no se lucen tanto XD... bah.. a METAL!!!!!!!!!!!! :rock: :virtuoso: :guitarrista: :banda_rock:
Subir
skyelth
#47 por skyelth el 31/07/2011
no amigo creo
q para algo asi debemos dejar de lado el distor y volver a lo clean a lo clasico :) a aquel sonido dulce y strato :D
jeje ya lo lograra :D
suerte :brindis:
Subir
Voraciousblood
#48 por Voraciousblood el 31/07/2011
#47 Me gusta el Jazz eso servirá. En fin, gracias!, un placer volver a pasar por tu tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo