Donde estan las chicas :D

skyelth
#1 por skyelth el 23/07/2011
bueno llevo un rato en este foro y no he visto muchas chicas
lo que digo es q seria agradable ver a mas chicas compartiendo sus ideas con nosotros :sonrojado:
jeje ;)
hojala se hagan presentes :D
Subir
andres elizalde
#2 por andres elizalde el 23/07/2011
yo la verdad es que no estoy de lebante es el foro :mmno:
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 23/07/2011
de lebante ???? q significa ???
Subir
andres elizalde
#4 por andres elizalde el 23/07/2011
ocea que no vengo a buscar chicas al foro sino a hablar de equipamiento con gente entendida del tema!va creo que el foro no es para eso
Subir
skyelth
#5 por skyelth el 23/07/2011
andres elizalde escribió:
ocea que no vengo a buscar chicas al foro sino a hablar de equipamiento con gente entendida del tema!va creo que el foro no es para eso

claro , aqui todos venimos a aprender y a discutir temas relevantes e importantes
pero porque no puede haber el elemento femenino en todo esto ???
lo que digo es q no estaria mal ver a las chicas discutiendo y compartiendo :D
a eso me refiero
no para conocer amiguitas si no para conocer contactos y xk no pueden ser chicas ???
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 23/07/2011
Creo que te estas metiendo cada vez un poquito mas en un berenjenal de tres pares de cojones
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 25/07/2011
Yo estoy de acuerdo con Skyelth, y no tiene nada de malo preguntar por chicas, siempre es bueno conocer demás opiniones, como la incidencia de géneros musicales no sé que género es el que en general más toquen, yo personalmente la mayor parte de chicas guitarristas las he visto en la escena del Punk.

Además, he visto chicas muy muy buenas guitarristas, una es The Great Kat, una gran shredder pero de mal sonido, sus grabaciones no eran de muy buena calidad, actualmente podría tener material de oro.

Es bueno estar abierto a todas las opiniones de todos los géneros y también me interesa que haya mujeres guitarristas!, son buenas las que conozco y pues, en parte es agradable porque puede que no se preocupen tanto por la ropa, el shopping y las fiestas de reputación, sino por la música, su equipo, su sonido en general, sus géneros favoritos etc.. =)

Espero me haya dado a entender, y buen post! :brindis:
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 25/07/2011
voraciousblood escribió:
Yo estoy de acuerdo con Skyelth


jeje gracias amigo :D al fin alguien q entiende de q hablo :brindis:
a eso era a lo q me referia :)
andres elizalde escribió:
ocea que no vengo a buscar chicas al foro sino a hablar de equipamiento con gente entendida del tema!va creo que el foro no es para eso


porque a veces la gente actua tan extraño ??? :|
relax el tema era muy relajado :D
este foro me agrada :D y xk no puedo conocer a algunas chicas q me ayuden con mi guita o mi tecnica ?? :) jeje
salu2 amigos :brindis:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 25/07/2011
lo unico que le llama la atencion al chaval es que haya tan pocas foreras activas....

te respondo...hay algunas, pero, digamoslo asi, en este foro hay un exceso de testosterona...lo que se traduce en:

Imagen no disponible

:D
Subir
Voraciousblood
#10 por Voraciousblood el 25/07/2011
eltharion8 escribió:
lo unico que le llama la atencion al chaval es que haya tan pocas foreras activas....


Será que a veces las chicas son un poco.. anti-tecnología? (no todas) a veces sí la usan pero para cosas como facebook U_U reputación que les importa demasiado a muchas chicas, "estás in o estás out?" esas cosas me enferman!
Subir
skyelth
#11 por skyelth el 25/07/2011
asi es
talvez a muchas chicas no les gusta tocar la guitarra o el bajo
bueno mientras les guste cuando tocamos nosotros jeje ;) por mi esta bien :D
Subir
eryou
#12 por eryou el 25/07/2011
Y poco interés tienen (por lo general, por supuesto que hay excepciones y menos mal...) en aprender a tocar la guitarra. Véanse cuantos grupos tienen como guitarristas a chicas y por no decir mi experiencia como profesor, que solo he tenido a 2, una de ella "se rindió" a las 2 clases...

Animos aquí para a las chicas, que la música no tiene género ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo