Donde estan las chicas :D

skyelth
#49 por skyelth el 31/07/2011
en toas amigo
ps para eso es el foro para pasarla bien :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kiara
#50 por Kiara el 31/07/2011
Sois increibles, tener que abrir un hilo para preguntar dónde están las chicas... :risa:

Hay muchas por el foro, pocas comparadas con el número de foreros, lo que pasa es que además muy pocas participan, eso es verdad, por eso parece que hay menos aún.
Pero yo lo entiendo, no hablo por todas, pero es posible que muchas sientan que saben mucho menos que la mayoria y piensen que no pueden ayudar o participar. Por eso prefieren mantenerse "ocultas", pero están ahí, leyendo y observando, estoy segura.
Yo por ejemplo, veo el foro mil veces más que el facebook!!! Y aunque no pueda tocar ahora mucho la guitarra, voy aprendiendo cosas a diario, sobre música, sobre grupos nuevos, jams interesantes, guitarras que no conocía... Y sólo posteo cuando de verdad sé del tema.

Sobre lo de darse a conocer para que se metan más al foro, yo creo que no es necesario; ya que con poco que te intereses en internet sobre cosas de guitarra acabas topándote con este foro sí o sí!

Otra de las cosas que habeis dicho sobre si es que les interesan instrumentos mas suaves, no tiene por qué, creo que cada instrumento tiene su "cosa". Aunque muchas tocan la guitarra clásica, pocas salen de ahí, es cierto. Creo que aquí influyen tus gustos musicales particulares, tu personalidad, y que tengas la oportunidad de tocar o tener una guitarra electrica en tus manos.

Sinceramente creo que si las féminas probaran más con la guitarra quedarían cautivadas por este instrumento.
La elasticidad y expresividad que te da una guitarra electrica no te la da un piano o un violín. Ademas que puedes tocar muchos estilos de música distintos.
Es posible que a partir de ahora, si cada vez se ven mas chicas tocando en grupos y demás, se quiten de la cabeza en futuras generaciones que la guitarra es más para hombres y aparezcan más chicas guitarristas.
A mi me gustaría verlo!! :brindis:
Subir
uchihas
#51 por uchihas el 31/07/2011
Kiara for president! jaja.

Estoy seguro que por aquí hay muchas que sabrían más que muchos de nosotros (entre los que me incluyo), pero hay muchos post que no son propiamente de cosas técnicas en los que puede comentar cualquiera.
Subir
skyelth
#52 por skyelth el 31/07/2011
Kiara escribió:
Sois increibles, tener que abrir un hilo para preguntar dónde están las chicas... :risa:

situaciones desesperadas , medidas desesperadas jaja
no te discuto Kiara dijiste la vdd y nada mas q la vdd :)
tienes toda la razon :)
a mi tambien me gustaria verlo :brindis:
salu2
Subir
Voraciousblood
#53 por Voraciousblood el 31/07/2011
Kiara escribió:
Sois increibles, tener que abrir un hilo para preguntar dónde están las chicas...


Ya me siento orgulloso por conocer a Kiara :brindis: aunque tal vez no se acuerde d emi :D
Subir
Kiara
#54 por Kiara el 01/08/2011
#51 Son los únicos post en los que puedo postear :D
Los demás la mayoría son de cosas técnicas en donde me pierdo, sobretodo en el tema de aparatos...
Luego siempre se puede opinar sobre las jams o cosas que suban los foreros, aunque siempre habrá una opinión más experta que la tuya, dada la gente que hay por aqui.

Y en cuanto al tema de la baja participación de chicas en las jams y en general subiendo audios/videos, yo creo que se debe en parte al problema de tener que lidiar con programitas y demás historias que a algunas (entre las que me incluyo), y seguro que tb a algunos, se nos dan un poco mal... Tambien puede ser que les de verguenza o piensen que no tienen nivel, pero vamos, que eso le pasa a todo el mundo.

voraciousblood escribió:
Ya me siento orgulloso por conocer a Kiara :brindis: aunque tal vez no se acuerde d emi
Ya sabes que me acuerdo :p Espero que todo salga bien y que seas admitido al final en medicina ;)
Subir
uchihas
#55 por uchihas el 01/08/2011
Pues se hace a lo bruto... yo he subido vídeos grabados directamente con la cámara y de ahí a Yutuf.

Pero bueno ellas (tú también eh xD) se lo pierden, aunque tocasen mal aquí se iban a llevar de todo menos abucheos xD.
Subir
skyelth
#56 por skyelth el 01/08/2011
mi nivel es para abajo de mal :p jaj como tirando a pésimo de hecho aun no he podido subir ninun cover ni nada :p
aun asi siempre estamos por ahi recomendando guitas y ayudando un poquito a los luthiers tambien :D
uno no nace con todo el conocimiento
asi que nada de verguenza :rock: y a rockear :rock: jeje
y hojala pronto haya mas chicas como tu Kiara :) salu2
Subir
Chrisly Broderick
#57 por Chrisly Broderick el 04/08/2011
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, xDDD. Somos fantasmas en este foro las chicas, xDDD
Subir
Cristopher
#58 por Cristopher el 04/08/2011
es triste, pero opino que, como muchas otras cosas, la sociedad une el concepto de guitarrista con "trabajo de hombres" (o hobbie), y supongo que eso las echa para atrás... se ve más cantantes femeninas que guitarristas o baterías.
Creo que al mismo tiempo, mientras más se mete uno en el mundo de la música más se da cuenta de que el sexo es indiferente, pero bueh, es el mundo en el que vivimos... yo mismo he intentado que mi novia se interese por la guitarra, pero prefiere dejárnoslo a los hombres... bah
¡Ah! por cierto, al creador del post, estoy de acuerdo con él, a mí también me gustaría ver más mujeres guitarristas por el foro, bajo mi punto de vista es una manera de romper poco a poco ese muro de desigualdad, a mí se me esboza una sonrisa cuando veo foreras por aquí, solo conozco una guitarrista en persona, y en su estilo me da mil vueltas, toca con la guitarra española y canta como los ángeles, es una manera diferente de enfocarlo y creo que un punto de vista diferente a la mayoría de los hombres guitarristas y metaleros.
Subir
Voraciousblood
#59 por Voraciousblood el 04/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, xDDD. Somos fantasmas en este foro las chicas, xDDD


:yahoo: Alerta de chica!! alerta de chica!!.. una chica con una guitarra sexy!! :babeando:... o era al revés? :oops:
Subir
skyelth
#60 por skyelth el 04/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, xDDD. Somos fantasmas en este foro las chicas, xDDD

eso es lo que intentamos que se hagan sentir :D a y me gusta tu foto con todo respeto estas preciosa ;) jeje
thoregrim escribió:
Ah! por cierto, al creador del post, estoy de acuerdo con él, a mí también me gustaría ver más mujeres guitarristas por el foro, bajo mi punto de vista es una manera de romper poco a poco ese muro de desigualdad, a mí se me esboza una sonrisa cuando veo foreras por aquí, solo conozco una guitarrista en persona, y en su estilo me da mil vueltas, toca con la guitarra española y canta como los ángeles, es una manera diferente de enfocarlo y creo que un punto de vista diferente a la mayoría de los hombres guitarristas y metaleros.

gracias amigo eso intentamos :D :D :D

Salu2 :brindis:
y a hacer crecer mas el tema :palmas2: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo