Por donde empiezo a mejorar mi arsenal guitarrístico ?

  • 2
undivide
#13 por undivide el 22/02/2016
#12 no querias con puente flotante? tenia entendido eso jajaj , hombre esa lleva floyd original ese no desafina ni queriendo yo ahora mismo tengo puente hipshot en mi guitarra y pagaría por tener un floyd rose (a mi nunca me han desafinado las he tenido meses sin tocarles la afinación y apenas se han desafinado) , me parece un coñazo ajustar 1 a 1 la altura de cuerdas , te recomiendo la eclipse entonces es buena opción
Subir
undivide
#14 por undivide el 22/02/2016
#12 no querias con puente flotante? tenia entendido eso jajaj , hombre esa lleva floyd original ese no desafina ni queriendo yo ahora mismo tengo puente hipshot en mi guitarra y pagaría por tener un floyd rose (a mi nunca me han desafinado las he tenido meses sin tocarles la afinación y apenas se han desafinado) , me parece un coñazo ajustar 1 a 1 la altura de cuerdas , te recomiendo la eclipse entonces es buena opción
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 09/03/2016
De momento..., está es la que más me tiene gaseado. :babeando:
http://www.musik-produktiv.de/ibanez-destroyer-dt425mhgb-am.html
Pero no entiendo bien si sus pastillas son humbucker pasivas... :no_lo_se:
De las Gibson paso. Tengo que admitir que los modelos más económicos que podría permitirme, no me atraen. Y no voy a gastarme un pastizal por una guitarra que no me atraiga, para después enterarme que encima, no está fabricada como antes y no suena como las antiguas :encendido: . También pensé en buscar una LP o un modelo parecido en plan Dean cady, pero se salen de presupuesto o tienen pastillas activas o algo que no me convence.. :rolleyes:. Las signature del guitarrista de Kiss llaman la atención :) , pero al final creo que para lo que toco y el "rollo visual" que también cuenta jejeje :D ..., esta es la mejor elección. Ahora solo falta que me llegue la pasta. :(
Subir
oonabe
#16 por oonabe el 13/03/2016
#15 pinta curiosa esa guitarra, yo diría que las pastillas son pasivas, aunque no especifica nada, pero cuando son activas suele ponerlo.

guarapo escribió:
no voy a gastarme un pastizal por una guitarra que no me atraiga, para después enterarme que encima, no está fabricada como antes y no suena como las antiguas


No le hagas caso a ese rumor, yo tengo una Gibson del 2009 o por ahí y suena de miedo, no envidio nada del supuesto sonido vintage, es una leyenda urbana que han creado los que venden copias de los 60 y 70 para subirle el precio a sus guitarras de "segunda" mano ;)
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 13/03/2016
El tema es que para llegar a la cueva de Tomasín necesito 4 horas o más y el coste de gasolina habría que sumarlo. Mi idea es ir a la tienda física y probar las guitarras que tenga miradas... Esta tienda de la ibanez que te comento, me queda a algo más de una hora de camino... Me resulta raro el recorte que le hacen al cuerpo, pero sigue siendo un cuerpo explorer.. No sé, a ver cuantas veces más cambio de opinión hasta que tenga el dinero... La 2a mano no está hecha para mí. Hay que tener paciencia, saber regatear el precio,... Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo