Donde conseguir tornillos para puente flotante

Maclauver
#1 por Maclauver el 19/09/2016
Buenas gente.
Tengo una duda para conseguir unos repuestos.
Tengo una Jackson PS1, con puente flotante floyd rose.
Para los que esteis familiarizados con los puentes flotantes, sabeis que en el mastil, lleva 3 tornillos que presionan las cuerdas para que no se desafinen tanto a la hora de utilizar el tremolo del puente.
El caso es que uno de esos tornillos (con cabeza allen) se esta jodiendo de tanto usarlo o mejor dicho de ser un cafre y utilizar herramientas malas, y casi he perdido la cabeza en uno de ello y no puedo apretarlos.
Conoceis alguna web que vendan este tipo de repuestos, o si sois de Madrid, alguna tienda que los vendan?
Gracias por los aportes.
Saludos!!!!
Subir
markusw
Maclauver
#3 por Maclauver el 19/09/2016
#2

Genial, no se si habrá mucha diferencia de precio con una tienda fisica, pero por no estar pateandome las tiendas y para lo que es, me vale.
Muchas gracias!!!
Subir
1
KuRi
#4 por KuRi el 21/09/2016
Si fueras de granada te los daba gratis, que tengo de sobra xD
Subir
1
Jors
#5 por Jors el 21/09/2016
Coge el tornillo, vete a una ferretería industrial y que te lo den de calidad, no será brillante, pero son mil veces mejores que los de los floyd licencia y no lo vas a romper tan fácil.
Subir
1
Maclauver
#6 por Maclauver el 21/09/2016
#5
Pero la métrica es la misma?
No lo habia pensado, pero si no son tornillos "especiales" supongo que es lógico lo que dices.
Gracias por el dato!!!
Saludos
Subir
Maclauver
#7 por Maclauver el 21/09/2016
#4
Muchas gracias por el ofrecimiento!!
Pero me pilla lejos y no tengo pensado ir por ahí ahora, en verano si que paso cerca porque mi familia es de Málaga.
Aun así, muchas gracias
Saludos
Subir
Jors
#8 por Jors el 21/09/2016
#6 Métrica 4 6mm, quizás no encuentres de 6mm, pero los hay de 10 y de 5, los de 10 se pueden cortar y los de 5 llegan, más justos pero llegan.
Yo cortaría los de 10, con una simple sierra y luego con una lima redondeas la punta.
Pero tú llévalos que igual encuentras de 6.
Ah y suave con la llave, por apretar más no sujetas más, un poco sobra y no estropeas nada además de que el tornillo hace su función mucho mejor.
Subir
1
Maclauver
#9 por Maclauver el 21/09/2016
#8
Genial!!!
Gracias por los datos.
Y si, lo de apretar ya lo aprendí hace tiempo, pero ya era tarde.... ejje, el daño estaba hecho, por eso quiero cambiarlo y tener alguno por si acaso.
Gracias de nuevo
Subir
Jors
#10 por Jors el 21/09/2016
A mandar, para eso estamos
Subir
1
Maclauver
#11 por Maclauver el 03/10/2016
Buenas.
Para cerrar este post, comentaros que tal como me sugirió Jors, fuera a una ferreteria industrial ya que si tiene la misma métrica, valen.
Y efectivamente, así fue.
Y además supongo entre que el tío se tiro el rollo o por que, pero le pedí 3 para tener de repuesto, y no me los cobró ya que me dijo valía mas el recibo de la compra que los tornillos, y son exactamente iguales, lo digo porque en internet y tiendas valen 1€ y pico.
Lo comento por si alguno necesita alguna tornilleria de la guitarra, probablemente lo encuentre en ferreterías industriales.
Gracias por los consejos!!!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo