Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#673 por jac62 el 05/06/2013
Bajada de precios en donnerdeal y marcmart estais avisados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jac62
#674 por jac62 el 05/06/2013
Bajada de precios en donnerdeal y marcmart estais avisados. Aclaración pedales MOOER hay unos cuantos con un precio muy bajo y los que tenian a 88$ también han bajado de precio.
Subir
CREATIVE
#675 por CREATIVE el 05/06/2013
y el shim verb no lo tienen en ningun lado...
Subir
jac62
#676 por jac62 el 05/06/2013
Tienes razón Creative, pero tampoco es un pedalazo, creo que no es precisamente lo mejor de mooer.
Subir
CREATIVE
#677 por CREATIVE el 05/06/2013
pues a mi justo es el que me interesaba jaja
Subir
jac62
#678 por jac62 el 05/06/2013
Si es por tamaño ok. Para mi está ok, para lo que hago que es tocar en casa para mi y para satisfacción de mis vecinos. Todo depende que como toques, como usas el ecualizador etcc...yo priorizo el espacio y por ello toda la pedalera es Mooer, a excepción de un eq6 de Joyo que va de narices (el de Mooer es muy soso), y un Wah, mini por supuesto, de Morley, de esta forma el espacio que me ocupa es pequeño, ....siempre que no venga alguíen con un 43 de pie .....que puede conectar todos los pedales al unísono.
Subir
CREATIVE
#679 por CREATIVE el 05/06/2013
#678 Lo que busco es calidad, y de hecho mi pedalera esta hecha en general de pedales de muy buena calidad,

El mooer me interesa como 2º reverb, asi que es imprtante el tamaño que sea pequeño, lo usaria ahora mismo solo para reverb cortita, y en un futuro si me pillo otro reverb pues lo usaria para hacer cosas raras. digamos.

Como reverb largo uso un preset del capistan aunque mi idea es pillarme un supernatural o un strymon flint. Luego si me pillo otro ampli que tenga rever a muelles (el mio tiene) pero la puñetera se pueda conectar desde pedal pues usare eso como reverb corto y el mooer lo dejare para cosas raras, o el shimer o yo que se. La calidad qeu he oido en videos me parece cuanto menos aceptable
Subir
jac62
#680 por jac62 el 05/06/2013
Ok te irá de coña Creative, conste que yo pese a que consuma mooers paso de cegarme y decir que son lo mejor del mundo. Por ejemplo el green mile, el cruncher, o el hustle, el ensemble king, o el reecho los encuentro muy bien paridos pero el shim verb lo veo como más normalito, pero para mi pedalera y con mis exigencias..... el mejor, me guste más o menos. Si quieres cosas raras prueba el pitch box, yo lo cambié por otro, entró un dia y salió al siguiente, es malo? para nada, pero no entra en mi estilo.
(he mirado por ahí y todos los shim verb están por 88$ hay un compañero en el foro que los vende creo que por 90€)
Joder que pena que estás muy lejos para dejártelo probar. Bueno si veo algo interesante me acordaré y te lo diré.
Saludos.
Subir
CREATIVE
#681 por CREATIVE el 05/06/2013
#680 Muchas gracias. AUn asi es el tipico pedal que se que no me acabare quedando, pero que me prestara un buen servicio jaja
Subir
jose_10
#682 por jose_10 el 05/06/2013
#674 y por qué en ninguna tienen el MOOER Trelicopter?!?! :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Subir
Tokai
#683 por Tokai el 05/06/2013
Ayer recibí los dos pedales que tenía pedidos a China, un Nux CH-3 (Chorus) y el Joyo Vintage Overdrive JF-1 y como os paso a comentar como ha ido la experiencia:

- Nux CH-3: Lo compré en Bates Music a través de Aliexpress. Pues bien no funciona correctamente, al subir el blend en vez de dar el efecto chorus esperado empieza a emitir una distorsión, como una chicharra, horrible. Ayer mismo les envíe un e-mail, del que no tengo respuesta, así que hay les abrí una disputa en Aliexpress y les he enviado un video demostrativo. Ya os diré como acaba el tema. Parece que los pedales Nux no son muy de fiar.

- Joyo JF-1 vintage overdrive: lo compré en Donnerdeal, sin número de seguimiento y ha tardado en llegar justo 13 días desde que lo pedí, rapidísimo. Funciona a la perfección, seguramente repetiré la experiencia.

En cuanto a las compras en Aliexpress, un paquete que no llego me devolvieron el dinero a los 90 días del pedido. Ahora que no es una pérdida si no un defectuoso os diré como acaba el asunto.
Subir
Grk
#684 por Grk el 06/06/2013
Hoy me ha llegado un afinador Joyo (JT-305) lo compré por Ebay al vendedor floraway, me ha tardado 15 días justos en llegar, por 35€ con seguimiento (2 o 3 euretes más que en donnerdeal)
El pedal está muy bien, se ve claro y de lejos la pantallita, lo único que es un pelín lento en reaccionar, pero vaya en ensayos da lo mismo y en directo tampoco es nada grave que como mucho es medio segundo lo que tarda xD
Y como curiosidad venia como gift y por valor de 15$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo