Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

kurtparisien
#685 por kurtparisien el 06/06/2013
Soy de argentina chubut comodoro.
cuanto me costaria el envio ???que es wtf ? lo busque en google y me aparece la mala palabra/:
y cual seria el lugar mas barato y confiable ?
gracias por responder
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jac62
#686 por jac62 el 07/06/2013
#685 olvida wtfaccessories.com prueba lo mismo en marcmart.com o donnerdeal.com
no hace falta leer todo el post pero si miras unas pocas páginas verás, de todas formas te lo ahorro con las dos webs indicadas.
Subir
kurtparisien
#687 por kurtparisien el 07/06/2013
y ebay?
Subir
Tokai
#688 por Tokai el 07/06/2013
#687

También los hay pero más caros que en donnerdeal.com y en ambos se puede pagar por Pay Pal
Subir
kurtparisien
#689 por kurtparisien el 08/06/2013
y no se me quedarian retenido en la aduana?
Subir
Tokai
#690 por Tokai el 08/06/2013
#689

Cada país tiene una serie de normas, pero en España si no pasa de los 22€ envío incluido de valor declarado(la mayoría son envíos gratis en estas webs) no te lo paran en aduanas. Si es más dinero pagas el 21% de IVA y unos 4€ y pico de tramitación, pero es todo perfectamente legal, llega el paquete a aduanas y de allí te llega un aviso por correos para que pagues los impuestos antes mencionados y una vez hecho te lo entregan.

Otra cosa es que te compres algo de más de 22€ y que no te lo paren y te llegue a casa sin más. Esto también pasa y es tu decisión si te arriesgas a que tengas que pagar en aduana o no, independientemente del valor que te declare el vendedor siempre existe el riesgo de que te lo paren en aduanas, hagan una tasación y te hagan pagar impuestos según la tasación o si presentas la factura, según el valor real de lo que has pagado.

PD: más de 150€ en el total producto+envío pagas IVA, comisión y aranceles. Y si no es correos (el correos de china vamos) y te lo envían por una agencia privada de transportes pagas sí o sí independientemente de la cantidad que declaren o valga.
Subir
Skimy
#691 por Skimy el 08/06/2013
Veo que eres de Argentina, solo un consejo, paga siempre envio certificado, el que lleva seguimiento de envio.

Tengo amigos alli fans de Bon Jovi y coleccionistas como yo de su discografia, la forma de asegurarse que no se lo queda ningun goloso de aduanas es certificarlo.
Subir
1
antonio_strato
#692 por antonio_strato el 12/06/2013
le habéis echado un vistazo al nuevo delay de joyo??? la verdad es que me parece buen pedal, tiene muchas opciones y analógico, reverse... eso si, no creo que cueste 30 euros xD, skimy, tu sabes algo ya??? :)
http://www.joyoaudio.com/en/product/show_189.html aquí dejo el link tiene un video demostración
Subir
jac62
#693 por jac62 el 12/06/2013
yo lo he visto en ebay por 90€ con envio gratis.
Subir
Skimy
#694 por Skimy el 12/06/2013
#692 Me dijeron en torno al 25 de mayo que aun le quedaba en torno a un mes para que estuviera listo para la venta al publico. Este finde tuvieron una feria musical en China, a ver que me cuentan. El video lo aclara casi todo menos la utilidad del switch externo
Subir
kurtparisien
#695 por kurtparisien el 13/06/2013
#691
Como certificarlo? eso que dice que cuesta 2.50 dolares con tracking number?
Subir
Grk
#696 por Grk el 13/06/2013
Pues me acaba de llegar un pedal de donnerdeal, en este caso un nux phaser core que estaban a muy buen precio y tenía curiosidad por tener un phaser, lo que me ha sorprendido muy gratamente es lo poquito que ha tardado! hice el pedido el día 6 y me ha llegado hoy, 8 días tan solo, a falta de probarlo, sólo por la velocidad me da a mi que voy a pedir más cosas a esa web! y como curiosidad venia marcado como gift y por valor de 10$ para que no me la clavaran jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo