Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

JotaEle
#1813 por JotaEle el 30/01/2015
#1805 http://www.antena3.com/noticias/sociedad/correos-campana-navidad-aun-terminado_2015011900307.html
Subir
PJG
#1814 por PJG el 30/01/2015
#1813 a ver yo se algo de éso , mira la culpa no es de la gente que trabaja en correos , la culpa es que en 4 años ha bajado el personal de correos en 10 000 personas en toda España , se ha jubilado gente y no cubren las plazas por la crisis
Subir
JotaEle
#1815 por JotaEle el 30/01/2015
#1814 Lo se, trabajo en ello… :brindis:
Perdón por el :offtopic:
Saludos.
Subir
1
calicator
#1816 por calicator el 02/02/2015
Buenas, me uno al hilo y a los pedales, ayer pedí dos a promusica, algunos están a precio decente, a partir de 100 el envío es gratuito en 24 o 48 horas:

http://www.promusica.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=mooer&submit_search=

Yo después de mis experiencias con los chinos, no compro nada de más de 15 o 20 euros. Prefiero pagar un poco más y tener garantia.

Eso si, solo he visto mooer y joyo, nada de kebab ni caline.
Subir
-rich-
#1817 por -rich- el 04/02/2015
Gaaaaassss!!

Hay un par de modelos chinorris que no se pueden conseguir por donner...

Conocen algún vendedor confiable en Ali express?

O es un poco echarlo a la suerte?
Subir
Tokai
#1818 por Tokai el 04/02/2015
#1817

Mira los diamantes/medallas de los vendedores. Aun así Aliexpress cubre cualquier problema con los vendedores.
Subir
Rivethead80
#1819 por Rivethead80 el 05/02/2015
#1817
Haz caso a Tokai. Otra opción, aunque algo más cara, es pedirlos a DX. Yo me compré allí el multiefectos GEM BOX de JOYO que no tenían en Donnerdeal ni en WTF (por entonces aún operativa) y había leído comentarios de problemas con Aliexpress.
Me lo enviaron por China Post y me llegó en unos 23 días creo recordar.
Por cierto, parece que cada vez los vendedores en Aliexpress usan menos China Post y recurren más a otras agencias de transporte. Los dos últimos con Yanwen y Faspeed. El primero aún no a llegado y el segundo es muy reciente. Ya os daré informes de alguno si vale la pena que os lo envíen por esas empresas. Pero me da a mi que van a hacer buena a China Post. :preocupado:
Subir
Simio Cósmico
#1820 por Simio Cósmico el 05/02/2015
Oigan tengo miedo.

En diciembre encargué un trémolo belcat por eBay a una tienda china. Salió rápido y todo, pero a la fecha no ha llegado a México (me dieron un número de rastreo, aunque viene por correo tortuga). Ya pasó mes y medio y me volvieron a enviar otro... Pero qué pasa si de nuevo "nunca llega"?

No descarto que el problema haya sido acá en la aduana o algo, que se haya perdido o se lo hayan robado, pero como comprador yo espero o mi pedal o mi dinero. Cuánto debería esperar antes de hacer una reclamación en paypal?
Subir
Simio Cósmico
#1821 por Simio Cósmico el 05/02/2015
Lo jodido es que me entró la calentura y encargué otros chunches días después (audífonos, memoria sd, tapones para potenciómetro)... Ya me estoy temiendo que pase lo mismo, qué flojera X_X
Subir
Tokai
#1822 por Tokai el 05/02/2015
#1821

Lo suyo sería que te leyeras las condiciones de Pay Pal antes de hacer uso de el... Bueno de Pay Pal y de lo que sea.

Tienes 40 días desde la compra.
Subir
Andro
#1823 por Andro el 16/02/2015
Tan solo mencionar que, compre en amazon un pedal (Joyo Sweet baby) y dos semanas despues en Aliexpress la fuente de alimentacion Caline.. El pedal me llego el viernes y la fuente hoy, ha sido curioso, pero habiendo pedido las cosas con dias de diferencia casi llegan a la vez..

Lo malo solo ha sido comprobar la cantidad de ruido que me mete la fuente.. es insoportable.. mañana probare a ver si soluciono algo pero hoy ha sido imposible poder probar el pedal con la fuente.. ha sido una decepcion..
Subir
Tokai
#1824 por Tokai el 16/02/2015
#1823

Qué raro lo de la fuente... Yo la tengo y solo mete algún ruido relevante cuando colocas un cable y lo dejas sin conectar a nada....

Es una fuente muy común por el foro, no es que sea lo mejor del mundo , pero de no hay quejas sobre ruidos que no permitan tocar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo