Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

elricame
#1693 por elricame el 09/09/2014
#1690 ah vale jeje. Pero bueno, lo dicho, al final no salen tan baratos. Pero pueden ser unos Joyo con carcasas diferentes jeje. Harley Benton, Joyo y Eagletone. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
road_king
#1694 por road_king el 10/09/2014
Bueno, ya tengo el US Dream!! Al final unos 10 días en total... de lujo con singpost. En cuanto al sonido.. creo quees uno de esos
pedales que me va a costar, tal vez sea por mi ampli, no sé.. pero trasteando (sólo han sido 5 min) o me quedaban muchos graves
o muchos agudos..
Con la Zoom y con el Crunch Distortion todo era más simple, no sé, ya os iré contando...
Subir
spadearcher
#1695 por spadearcher el 10/09/2014
TonyGT-Ibiza escribió:
una pregunta tio por curiosidad ¿cual es la ventaja de tener las salidas de 9 voltios aisladas a parte de querer usar un pedal con masa positiva tipo rangemaster? por que en el rangemaster con masa positiva si lo metes te hace cortocircuito.
gacias!!

Al ser aisladas, no tienes problemas de bucles de masa si por ejemplo parte de los pedales van al input del ampli y otra parte al loop de efectos. Además, puedes combinar sin problemas dos salidas para duplicar corriente (paralelo) o duplicar voltaje (serie), lo que hace que la fuente sea más versátil. La otra ventaja, como ya has comentado, Tony, es el poder usar pedales con polaridad negativa simplemente usando el cable adecuado.

Tampoco puedo entrar en más tecnicismos, por desgracia de electrónica sé lo justo. Sabes tú bastante más que yo.

Mi experiencia personal ha sido que con fuentes con salidas sin aislar a veces he tenido ruidos, y otras veces no. Incluso la misma fuente, con los mismos pedales dispuestos de idéntica forma (pedaltrain), en algunos sitios me hacía ruidos y en otros sitios no. Mientras que con las fuentes de salidas aisladas que tengo o he tenido aún no he tenido problemas de ruidos. Por eso siempre tiro a fuentes con salidas aisladas.
Subir
Tonyguitar
#1696 por Tonyguitar el 10/09/2014
#1695 gracias :brindis: eso no lo sabia, pues esta bien tener ese dato, todo lo que sea saber me gusta jeje.
Te aseguro que una fuente no aislada si tiene un filtrado hecho como el del hilo que yo hice de como hacer una fuente refiltrada te garantizo que no tienes nada de nada de ruido, ni por el loop ni por el input del ampli, las fuentes estas que yo propongo son exactamente igual que si alimentas los pedales con una pila, hasta los pedales de HIGH GAIN de distorsion burros no meten nada de ruido, son estabilizadas a tope, el circuito de estabilizado esta superdimensionado para asegurar 100x100 cero ruidos, este es el hilo por si os animais y quereis una fuente sin nada de ruido, la formula es sencilla y lo haceis vosotros mismos siendo un poco manitas:
https://www.guitarristas.info/foros/muy-facil-hazte-fuente-para-pedales-sin-ruidos-9v/239230

es tan facil que cualquiera puede hacerlo, pero para los que no se atreven he hecho algunas, hay comentarios de la gente les he hecho alguna:
https://www.guitarristas.info/anuncios/fuente-silenciosa-para-pedales-efecto-9v/341874
como vereis al precio que las vendo me sale mas a cuenta que cada uno se fabrique la suya siguiendo mi hilo jejeje, al precio que estan los materiales y al precio que las vendo ¿quien puede pensar que puedo yo ganar algo? :risa: es por eso que prefiero que la peña se anime y haga sus propias fuentes, QUE ES MUY FACIL JEJE.

yo las tengo en casa y ni las uso, siempre toco con un ds1 con una modificacion especial que yo me he inventado y con la pila me resulta mas comodo, lo saco lo guardo y me ahorro lio de cables.
Subir
victron 2112
#1697 por victron 2112 el 15/09/2014
que pagina me aconsejais si quisiera comprar el eq 10 de caline a china directamente por pay pal compis...?????me estoy leyendo el hilo entero pero tal vez aparte de leerlo me podais guiar de antemano...saludos
Subir
afro.funk
#1698 por afro.funk el 15/09/2014
#1697 En Donner todavía no está, pero lo he encontrado en eBay http://www.ebay.es/itm/New-Caline-CP-24-10-Band-EQ-Guitar-Effects-Pedal-Board-Input-DC-9V-Equalizer-/131286380202?pt=Guitar_Accessories&hash=item1e91472eaa&_uhb=1 y aceptan pago por Paypal. Puedes mirar en Aliexpress pero si ese te parece bien adelante, yo la única vez que intenté comprar en Aliexpress me fue imposible realizar el pago.
Subir
elricame
#1699 por elricame el 15/09/2014
yo te aconsejaría Donner Deals o bien Aliexpress. De 5 pedidos que he hecho, todos muy bien y en menos de 10 dias todos
Subir
Tonyguitar
#1700 por Tonyguitar el 16/09/2014
en ebay yo he coprado en varias tiendas alguna vez pedales y no tuve problemas, ese ecualizador me da mal rollo por la marca, sale con el envio por algo mas de 40 euros creo en esa tienda.
Subir
elricame
#1701 por elricame el 16/09/2014
Caline te da mal rollo? por que? Yo tengo un Caline, el overdrive naranjita, y es un pedal cojonudo
Subir
Tonyguitar
#1702 por Tonyguitar el 16/09/2014
por que yo tuve dos pedales caline y eran una basura tio, menos mal que me los quite de encima, de los baratos los que mas se salvan son los NUX.

el englishman, un plagio del shredmaster pero malo, tiene una dinamica horrible y cuando juegas con el volumen de la guitarra empieza a sonar muy mal, das guitarrazos y suenan a ruido.

el timespace un delay digital que emula un delay analogico, si lo usas en canal limpio con pastillas dobles puede colar un poco, pero a la que usas pastillas simples y metes sonidos afilados o lo usas con distorsiones te cambia la ecualizacion de la cadena de efectos totalmente, pegando de golpe una subida de volumen ya demas subiendo los agudos de forma exagerada.
Subir
elricame
#1703 por elricame el 16/09/2014
pues habrás tenido mala suerte. Cuales eran?
Subir
Tonyguitar
#1704 por Tonyguitar el 16/09/2014
elricame escribió:
pues habrás tenido mala suerte. Cuales eran?

TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
el englishman, un plagio del shredmaster pero malo, tiene una dinamica horrible y cuando juegas con el volumen de la guitarra empieza a sonar muy mal, das guitarrazos y suenan a ruido.

el timespace un delay digital que emula un delay analogico, si lo usas en canal limpio con pastillas dobles puede colar un poco, pero a la que usas pastillas simples y metes sonidos afilados o lo usas con distorsiones te cambia la ecualizacion de la cadena de efectos totalmente, pegando de golpe una subida de volumen ya demas subiendo los agudos de forma exagerada.

no es cuestion de que estuvieran defectuosos, es que son asi, en las marcas baratas hay no todo es bueno y desde luego yo de esta marca ya no quiero nada por que con estos dos pedales ya tuve bastante.

Alomejor los unicos malos de caline son estos dos que yo tuve, pero me parece muy raro que de una misma marca dos pedales que he tenido sean los dos una porqueria ya no me fiaria de comprar ninguno mas de caline.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo