Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

PJG
#1777 por PJG el 22/12/2014
#1775 si estuviese tan inspirado para otras cosas como para tener ideas en plan chino pues sería millonario , así todo yo necesito para ponerme en pedales chinos al día porque sino se me va el presupuesto en la guitarra pedales y fuente , y al final entonces en vez de telecaster decente pues tendré que comprar la jazzmaster , ya veremos , según como encuentre lo que busco , pues estaremos todos atentos a tu post sobre los pedales chinos y los premios , incluso los premios deberían de llegar a china ajajajaja para que hagan un descuento a la gente de aquí jajajajaj a ver si cuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
Andro
#1779 por Andro el 20/01/2015
Buenos dias,

Lo habia puesto en la zona de Pedales Joyo, pero no habia visto este hilo.. quizas alli no este del todo bien lo que queria saber.

El tema es que despues de leer las ultimas paginas de este hilo veo que la gente ha comprado pedales Joyo en las webs Wtf y Aliexpress.. y a algunos parece haberles ido bien y a otros en cambio, les ha ido fatal.

Realmente a dia de hoy, que webs recomendais para comprar estos pedales?? Y una duda de novato en este tipo de compras.. un pedal de 23 €.- en aliexpress sin gastos de envio.. solo cuesta 23€.- ?? (en mi tienda de confianza el mismo cuesta 45 €.-) o despues hay gastos de aduanas o cosas asi que no estan puestas en la web..

Muchas gracias..
Subir
marlo
#1780 por marlo el 20/01/2015
#1779 Así de barato es :D , es muy difícil que un solo pedal te lo paren en aduanas, sobre todo si va con el envío gratis por China Post o similar y luego te lo entregan aquí por correos.
Subir
seanroga
#1781 por seanroga el 20/01/2015
Yo he comprado unos cuantos Joyo en Aliexpress y no he tenido problemas con ninguno. Y todos son sin gastos de envio, en ninguno me han hecho pagar nada mas.
Subir
Tokai
#1782 por Tokai el 20/01/2015
#1779
Hola Andro.

Yo he comprado y compro habitualmente en Aliexpress muchas cosas, especialmente pequeños componentes de electrónica de todo tipo, pedales, accesorios etc, cosas que aquí cuesta encontrar o te cuestan 4 veces más y además te cobran envío. Decirte que si el precio ya te lo ponen sin costes de envío ese es el coste final.

Lo más molesto es el tiempo de entrega, suele ser de 3 semanas mínimo, pero si no tienes prisa y sabes lo que quieres vale la pena. Como en todo no existe riesgo 0 y se puede perder algo, llegarte equivocado, o defectuoso. En cualquier caso Aliexpress tiene mecanismos para abrir disputa y yo todas las incidencias que he tenido se han solucionado o bien reembolsando el dinero, o bien enviando una nueva unidad. Eso sí como en toda transacción con China, lleva tiempo y hay que ser paciente.

Solo comentarte que para importes inferiores a 24€ (envío incluido) por ley no hay problemas con las aduanas, te llega sin problema. Hasta 48€ si el envío te lo hacen como particular (suelen hacerlo así, están acostumbrados) tampoco hay problema, pero más allá de ese importe te lo pueden parar en aduana y hacerte pagar trámites IVA y comisiones incrementando de un 25% a un 30% el precio si quieres que te lo den (aunque en paquetes pequeños es una lotería lo de que te lo paren o no)

Además de Aliexpress en tema pedales también compro en Donnerdeal, en esta se puede pagar por Paypal, son serios y cuando hacen alguna oferta especial también vale la pena aunque el tiempo de recepción es el mismo.

Suerte con ese Joyo, yo lo tengo aunque es el overdrive que menos utilizo :)
Subir
Andro
#1783 por Andro el 20/01/2015
Ok, muchas gracias a todos..!!

Gracias Tokai.. Entiendo entonces que casi es mejor pillarse los pedales sueltos (de uno en uno) para asi no pasarse con el importe total.. :okis:
Subir
seanroga
#1784 por seanroga el 20/01/2015
Es que te los vas a pillar de uno en uno, si vas por precio barato probablemente no le compres mas de una cosa al mismo vendedor, incluso si le compras al mismo vendedor yo creo que te manda cada cosa por separado. Mi mujer y mi cuñada hicieron un pedido conjunto a Aliexpress de ropa, pillaron unas cuantas cosas y durante quince dias, casi cada dia llegaba un paquete distinto, todo por separado.
Subir
1
rock_infierno
#1785 por rock_infierno el 20/01/2015
En ebay por 30 pavos gastos incluidos, me tardó un mes, desde china creo. Compré un Joyo analog delay y conectado en el loop de un JCM800 por ahora ningún problema y sonido decente por su precio. Creo que supuestamente es un clon del mxr.
Subir
Tokai
#1786 por Tokai el 20/01/2015
#1785

Ese me acaba de llegar a mí hace unos días por 26€ en Donnerdeal y lo utilizo igual, de momento muy contento con lo que da el pedal la verdad.

Aunque eso sí en Aliexpress los hay a partir de 24€ todavía más barato aún..... :muro2:
Subir
PJG
#1787 por PJG el 20/01/2015
En la única web que no he comprado de ésas es Aliexpress , ahí no se puede pagar con Paypal verdad? como pagáis con tarjeta ?
Subir
Andro
#1788 por Andro el 20/01/2015
Tokai escribió:
Suerte con ese Joyo, yo lo tengo aunque es el overdrive que menos utilizo


Ostras..!! precisamente me lo compre porque en uno de tus mp3, pusiste que lo habias usado y me molo mucho el sonido que sacaste jajajajaja...

Cual usas normalmente..?? yo buscaba un sonido sucio pero sin llegar a emborronarlo.. (nunca me se explicar con esto de los sonidos..)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo