documento de adobe pdf

#1 por Tarquino Venegas el 13/09/2016
He trabajado con archivo pdf. Hace unos días, recibí un error - el Archivo está corrupto o dañado. Traté de abrir .archivo pdf en otra versión de Adobe Acrobat DC, pero en el documento abierto con el mismo error. ¿Existe una solución para recuperar pdf dañado?
Subir
#2 por rioj el 13/09/2016
Subir
#3 por Tarquino Venegas el 22/09/2016
Muchas gracias por la ayuda.
Subir
#4 por Atanasio Cordero el 27/09/2016
Una de las mejores soluciones podría ser el siguiente método o https://onlinefilerepair.com/es/pdf-repair-online.html PDF On-line repair service, el cual fue creado para pdf documentos complicados.

• Elimine el archivo PDF que fue corrompido por el envío a la papelera de reciclaje, a continuación, vaciar la papelera de reciclaje. Descarga el archivo PDF de nuevo de la fuente original. Mientras que el Acrobat es descargar el archivo, limitar el uso de su computadora, esto sólo tomará un par de minutos para alejarse de la computadora momentáneamente. Abra el nuevo archivo PDF una vez que haya completado la descarga.
• Retire el programa Adobe Acrobat Reader. Haga clic en "Inicio" y seleccione "panel de Control". Cuando se abre el panel de control buscar "Adobe Acrobat Reader", haga clic en el programa, a continuación, seleccione "Desinstalar". Permitir que el programa se completa todo el proceso de desinstalación.
• Reinicie el ordenador haciendo clic en "Inicio", a continuación, seleccione "Reiniciar". Cuando el equipo termine de reiniciarse vuelva a instalar el "Adobe Acrobat Reader" de http://www.adobe.com. Descarga la última versión de la "Acrobat" para su sistema operativo. Esto tomará un par de minutos para completar la reinstalación.
• Descargue el archivo PDF de nuevo por visitar el sitio web que obtuvo el dañado archivo PDF. El archivo debe ser capaz de abrir correctamente, pero si usted todavía está recibiendo un archivo dañado, continúe con el paso siguiente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo