Pasar de Gp a Word o Pdf

davesrock
#1 por davesrock el 11/10/2007
Un saludo a todos.
Bueno tengo el guitar pro 5 y me preguntaba si pudiera ser posible pasar una partitura que está en formato de gp a Word o Pdf.
Me seria de mucha utilidad, ya que no puedo instalar el gp en el pc del currelo y si lo pudiera pasar a otro formato me ahorraria el imprimir las partituras en mi casa. "Que la tinta está mu cara" jejej.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 11/10/2007
muy facil... abres el GTP , abres el archivo que quieras , le das a archivo (creo que es ahi) despues a EXPORT y despues a PDF yastá ;)
Subir
i.c.4.r.us
#3 por i.c.4.r.us el 05/01/2008
exacto, tmb lo podes exportar como ascII, y copiarlo en un doc d word si queres. eso si queres algo mas liviano que un .pdf

saludo
Subir
billy_lx
#4 por billy_lx el 14/01/2008
Hola,

Si tenés el Acrobat full, te crea una impresora virtual, donde podés mandar a imprimir allí, generando un archivo pdf.
También hay muchos softwares libres que cumplen esta función.
Por ej el pdf995 te puede servir. está en la página Software
saludos
Subir
foelh
#5 por foelh el 21/02/2008
Para mi la manera más facil es la qu ecomenta billy_lx.

Intala la versión 7.0 profesional del acrobat (es la que yo tengo),
despues en el GP haz lo siguiente:
Archivo---Imprimir---Configurar---Verás que ahora tienes una impresora que se llama "Adobe PDF"---Aceptar

Saludos,
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 21/02/2008
La forma más sencilla es como dice MeTaL3r0 o7.
Guitar pro 5 tiene la opción de exportar en formato pdf desde Archivo/Exportar/PDF...
Subir
kalma
#7 por kalma el 13/02/2009
Se agradecen todos los comentarios. Tambien estaba con ese problema
Subir
javicbr
#8 por javicbr el 13/02/2009
Guay,que paguen la tinta en la empresa :d:d:d:d:d:d
Subir
keemarcello
#9 por keemarcello el 11/05/2012
Hola, yo tengo una pregunta, pues me estoy volviendo loco con programas y con cosas que no me funcionan.
Bueno, yo quisiera hacer justamente lo contrario. ¿De que manera puedo meter un PDF o un TIFF al guitar pro?
Seria bueno poder meter en el guitar pro las partituras y poder modificarlas, hacer backing tracks, etc. ademas, como son partituras escaneadas de un libro original, editado por la propia banda, pues seria genial, ya que puedes aprender las mismas notas de guitarra, tal y como lo tocan ellos.
Se que se puede hacer de alguna forma, pero no encuentro la manera, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Subir
f3rm1on
#10 por f3rm1on el 11/05/2012
Gracias, no sabía que era tan fácil.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 11/05/2012
#9 eso lo puedes hacer a mano. Es ponerse un rato. Yo transcribo muchas cosas de libros y demás al Guitar pro. Al principio tardas pero cuando lo tienes pillado se va rápido. Además de ayudar mucho a tus habilidades de lectura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo