Django Reinhardt ¿más tipos similares a él?

rafaziel
#1 por rafaziel el 20/09/2009
Buenas, pues me gustaria que me informaran sobre algunos músicos que tocaran de forma similar a la de Django, me encanta como toca, es sorprendente, y también me gustaria que me hablaran un poco de que es lo que utiliza exactamente en su Minor Swing ¿? no todo, pero si que me explicaran por encima qué es lo más tipico que suele usar y tal en sus canciones, en fin muchas gracias tengo mucho curiosidad en saber, un saludo!! =D
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 20/09/2009
Actualmente, Bireli Lagrene, es un monstruo en el estilo de Django, que por cierto cada día se toca menos.

Saludos
Subir
edumotya
#3 por edumotya el 21/09/2009
Utiliza la armónica menor, napolitana menor o algo asi con la segunda menor, pasos cromáticos, arpegios, también llega a utilizar la pentatonica menor, mmm no se, demasiadas cosas :shock:, utiliza octavas, tremolos ... Django era un monstruo, como el como el yo no conozco a ninguno
Subir
chermi
#4 por chermi el 21/09/2009
hey hace musica de dibujos animados buenisimo este chango!!!:aplausos: ademas muy rapido se ve q tiene años y practica y el que tocaba el contrabajo tamb muy bien lo seguia
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 21/09/2009
Buaaajjj que bestial...descomunal, el del contrabajo tampoco se las desmerece.
Subir
Barcia
#6 por Barcia el 21/09/2009
Django era un MONSTRUO y como tal inabarcable, pero vamos allá. Yo lo resumiría en la rítmica, mucho acorde m6, escala menor armónica y arpegio disminuido.

Al loro: NO tiene desperdicio, este sólo es el 1º de 3 videos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo