Distribucion de pastillas

Sergi
#25 por Sergi el 21/08/2012
entonces, suponiendo que eligiera poner: la hot rails al mastil, la cool rails al medio, y la antiquity jazz model (que sale a la web que me pasaste) en el puente, crees que seria una buena combinacion? y con la jazz model tendria suficiente para darle ese toque vintage?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#26 por rulgarden el 21/08/2012
Simple en el puente y doble en el mástil? Un poco raro pero bueno, si tienes claro para que lo quieres adelante. Para mi, y esto es mi opinión o gusto personal, en Strat lo suyo son tres simples, si montas una doble yo le metería push-pull para poder pasarla a simple y tener más juego.
Subir
Sergi
#27 por Sergi el 21/08/2012
la antiquity jazz model es una hunbucker xD http://www.seymourduncan.com/2011products/antiquity-jb-jazz-set.php y perdona por no saberlo, pero que es un push pull? XD
Subir
rulgarden
#28 por rulgarden el 21/08/2012
Opps, perdón , me he liado, entonces la jazz en el puente? No se como sonará, la posición habitual es en el mástil. Push-pull o push-push es un potenciómetro(volumen/tono) el cual tiene dos posiciones que puedes accionar para poder convertir la pastilla doble en simple.
Subir
Sergi
#29 por Sergi el 21/08/2012
entonces tu que harias? es que yo lo que quiero es unas pastillas para poder hacer hard-rock, rock n roll, blues y un poco de metal, y kiero tambien un toque vintage. que pastillas tendria que cojer?

y esto del push pull donde se pone? xD a mi un amigo me habia dicho que se ponian en las de dos hambuckers, en la strato tambien se puede poner?
Subir
rulgarden
#30 por rulgarden el 22/08/2012
Hazte a la idea de que una guitarra que suene bien para todos los estilos pues es complicado, y una Strat no creo que sea lo más recomendable aunque hay quien opina que una strat es versatil porque tiene 5 posiciones, para mi la versatilidad es otra cosa pero este es otro tema. Yo por los estilos que comentas cambiaba de guitarra a algo tipo LP o PRS con dos humb y push-pull(tienes que cambiar el potenciómetro de tono o volumen) . Otras opiniones habituales te dirán que pongas una doble en el mástil para los sonidos más cañeros o incluso dos dobles(mastil y puente) y single central. Respecto pastillas a mi no me molan las Seymour Duncan, miraría otras marcas de "boutique" de fabricantes pequeños pero eso depende de la pasta que te quieras gastar.
Subir
Sergi
#31 por Sergi el 22/08/2012
ok, gracias :)
Subir
Sergi
#32 por Sergi el 22/08/2012
y que creeis si pusiera la hot rails en el puente, una cool rails en el mastil y una vintage rails en el medio? a la web the seymour duncan sale como combo que recomiendan, y pone que es una combinacion muy versatil.
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 22/08/2012
#32 a mi la hot rails es una pastilla y una combinación que me gusta bantante, también en dimarzio tienes bastantes opciones de humbucker de tamaño sencillas muy cañeras para estrato como la chopper y demás.
Subir
Sergi
#34 por Sergi el 22/08/2012
gracias :) ahora mirare las di marzio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo