Pastillas Seymour Duncan?

Dr.Maligno Tech
#25 por Dr.Maligno Tech el 26/08/2009
yo uso la sd triple axis original(mastil) y high gain(puente) en mi flecha custom"herrero loko", y suenan como nunca habia oido en una guitarra metalera, y las sh-13 dimebucker en una gibson LP-studio Gothic y suena al pelako tambien.
Yo hago metal recio.
Picks mp3 en www.myspace.com/maleekmetal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lagartens
#26 por lagartens el 18/05/2010
Hoy compre unas invader para instalarselo a una Dean Ml en el mastil... en este momento la tiene el luthier.. y ahora que estoy leyendo mucho sobre el tema.. me parece q me mande la cagada.. porque todos recomiendan colocarlo en el puente..
ahora me quedaria asi...
Ivader en el cuello y las dimebucker en el puente..
que opináis?
gracias
Subir
Christian
#27 por Christian el 03/08/2017
Hola, estoy intentando hacer algo y quisiera saber si pueden asesorarme. Tengo una Fender squier Deluxe Stratocaster que vino con mic Duncan designe, y quisiera colocarle lo siguiente
Opción 1: Seymour Duncan SSL-5 (Bridge) - SSL.1 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle) .
Opción 2: SSL-5 (Bridge) – Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle).
Opción 3: SD Hot Rail (Bridge) – SD Hot Stack STK-S2 (Neck) y dejar el Duncan Designe que vino en la guitarra en (Middle)
Opción 4: SSL-1 Vintage Stag California 50´s Set
Vale la pena por la guitarra que tengo?
Las combinaciones son correctas?
Me gusta el Blues pero quiero también un poco de sonido estilo Gilmour.
Saludos y a la espera de sus comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo