Distribucion de pastillas

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#12 el no ha dicho en ningun momento que pastillas tiene ahora su strato, por cierto Sergi se escribe humbucker no hambucker xD, y no se si existen golpeadores con un hueco de P90 en el puente, la p90 no tiene el tamaño ee una humbucker es mas larga y estrecha
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 21/08/2012
Maikel Bunk escribió:
el no ha dicho en ningun momento que pastillas tiene ahora su strato
Estaba haciendo suposiciones, el dijo que podía poner una single en el mástil, de ahí que me extrañara lo de la P90.
Subir
Sergi
#15 por Sergi el 21/08/2012
pues que la abri, me refiero a que le quite el golpeador y mire si habia espacio para una hambucker en el puente. de colpeador tengo un SSS, para la p90 necesitaria un SSH? y x la configuracion, si que miro la combinacion entre las pastillas, esto pense: con las posiciones 2 y 4 del switch tendria un sonido interesante combinando la hot rail o la p90 con la antiquity. la tercera posicion tendria una gran decaida, xo me iria muy bien con limpios. nose, tu que crees?
Subir
Sergi
#16 por Sergi el 21/08/2012
pero la p90 iria al puente
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 21/08/2012
Sergi escribió:
para la p90 necesitaria un SSH?
te lo he comentado antes, la p90 no tiene tamaño de humbucker es diferente, las p90 son más estrechas y más largas, pro eso te decía que no creo que haya golpeadores SSP90, tendrías que hacertelo unos custom, o buscarte una P90 de tamaño humbucker que hay algunos modelos de gibson y gfs solo.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 21/08/2012
rulgarden escribió:
si ahora tienes una humbucker en el mastil
creo que te equivocaste al escribir y me he liado porque dijiste en tu comentario que tenia una humbucker en el mastil xD
Subir
Sergi
#19 por Sergi el 21/08/2012
a ver, yo tengo 3 single coils ahora mismo xD y k kiere decir k me lo tendria k hacer unos custom?
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#19 comprarte uno sin agujeros y hacerlos tu mismo, necesitarás herramientas para hacerlo, ya que no existen golpeadores como te he dicho que vengan con lso agujeros para dos simples y una p90 para strato, los hay SSS, HSH, HH pero no SSP90, comprarte uno como este que llaman "blank" osea sin agujeros.
Imagen no disponible
Subir
Sergi
#21 por Sergi el 21/08/2012
a vale, gracias :) y antes me has dicho que seia mejor una hambucker que una p90, me recomendarias alguna? yo estube mirando, y la que me gustaba mas era una seymour duncan SH-4.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 21/08/2012
Sergi escribió:
hambucker
HUMBUCKER ya lo has escrito así dos veces jejeje es que si lo escribes así pareces que no tiene ni idea y no te tomarán muy en serio xDD

La Sh4 osea la JB está bastante bien pero quizá tenga bastante más salida osea es de tipo high output más tirando para rock bastante duro y metal, si quieres otros registros te vendrán bien otras como estas de Vintage Output: http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/vintage-output/
Subir
Sergi
#23 por Sergi el 21/08/2012
lo siento, tampoco no soy un crack en el tema jaja xo gracias, ahora ya lo intentare escribir bien xD

y las otras dos que crees? la hot rails creo que esta muy bien pero la otra no estoy convencido xD en el forum de seymour duncan uno me dijo que podria poner en vez de la antiquity, una cool rails, para que no hubiera tanta decaida, pero entonces nose si me daria un sonido asi vintage, antiguo, como su nombre indica xD
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#23 claro tienes que tener en cuenta que sean compensadas, no puedes poner en el puente una con mucha salida y luego en el centro y mastil con poca porque al cambiar de pastilla se notará un bajon considerable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo