distorsiones para Heroes del silencio

#97 por fivixx el 27/06/2014
Si, es el mismo sonido que utiliza en el solo de Babel. A mi me suena como un dobro con efectos (compresor, chorus) pero tiene toda la pinta de ser la pastilla grave de la black beauty :babeando: o de alguna de las les paul custom que tenía.
En este video Slash saca algun sonido muy parecido (sin ampli ni ná) a partir del minuto 0:25
https://www.youtube.com/watch?v=VQ7N90uMC60
Subir
#98 por DarioJolo el 06/04/2015
Revivo este tema, ya que ando buscando el songbook en pdf que subieron acá pero que lamentablemente ya no esta disponible, alguien lo podrá volver a subir?

Muchas gracias de antemano!
Subir
#99 por cenyon el 06/04/2015

Esquirlas de aire, arcano indescifrable. El aceite de incienso nos servirá de consuelo

Subir
#100 por DarioJolo el 06/04/2015
Si ese lo vi pero para bajarlo tengo que pagar en dolares y en argentina el dolar esta carisimo!
Subir
#101 por cenyon el 06/04/2015
Googlea un poco, scribd permite descargar sin pagar. Tienes q aportar un documento a la pagina y te deja... Si eso no ha cambiado....

Esquirlas de aire, arcano indescifrable. El aceite de incienso nos servirá de consuelo

Subir
#102 por DarioJolo el 06/04/2015
Genial, no lo sabia, voy a ver si sigue eso que me dices! Muchas gracias!
Subir
#103 por DarioJolo el 07/04/2015
Muchas gracias, tenias razón, subiendo un archivo te deja bajarlo!
Subir
1
#104 por jorge valdebenito el 22/04/2016
amigos soy nuevo aca muy novato en la guitarra de echo empece a tocar por escuchar a heroes del silencio su sonido en general me encanto me compre una guitarra ltd ec 10 y tengo una multiefecto line 6 pod HD 500 x ya se que los efectos que ocupa es delay chorus overdrive pero quisiera saber los parametros exactos o casi para tocar temas de heroes cualquier tema me sirbe entre mas mejor o parches de heroes para la hd 500x
un abrazo a todos una gran comunidad!!!!!
Subir
#105 por kuerten74 el 10/09/2016
Hola , yo también ando buscando el sonido Héroes, sobre todo el de los 2 primeros discos, tengo pod hd500, e intentado sacar algo parecido, pero me veo lejos de la realidad, algún consejo o preset?, Y si no es mucho pedir alguien q me pueda pasar la tab de Héroes de Leyenda, q la del Guitar Pro no es 100% fiable,

Gracias
Subir
#106 por Bunbury35 el 15/09/2016
#105 Hola.

Con un Detune, un delay muy leve,un ataque bajo y un poco de reverb vas que ardes para parecerse bastante a la guitarra de Juan,sobre todo del Senderos.

Con respecto a la tablatura de Héroe de Leyenda, en la cuerda tienes de todo pero te aconsejo que cojas la base de acordes de ahí y experimentes con arpegios sobre esos acordes.Esa es la forma de tocar de Valdivia y de paso progresas muchísimo más que si te aprendes de memoria una tablatura en plan robot.

Saludos y viva HdS.

Meceme con el impulso de tu risa y arranca mi máscara de tragedia.

Subir
2
#107 por kuerten74 el 28/10/2016
gracias Bunbury35, voy a probar. Muy buen consejo. Eres un autentico heroe de leyenda, jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo