Buscando un Chorus a lo "Heroes del silencio"

astrako77
#25 por astrako77 el 18/08/2021
#24 salen los amplis y las guitarras que usó, pero no los efectos. Por cierto, alguien sabe qué strat usó n la última gira del 2007 con pastillas activas? Es la clapton decapada?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
futurama
#26 por futurama el 18/08/2021
#25

Creo que sí
Subir
Walterius Albatrus
#27 por Walterius Albatrus el 18/08/2021
Creo que en la última gira llevaba G-Force.
Subir
1
Walterius Albatrus
#28 por Walterius Albatrus el 18/08/2021
Acabo de ver el vídeo del ensayo 2007 de "Deshacer el Mundo" y aparece una G-System a los pies de Valdivia Jr... Yo estoy casi seguro que en algún sitio vi a Valdivia grande con un rack con el G-Force.
Subir
1
zuriain
#29 por zuriain el 19/08/2021
En ese video que mencionais, sale un plano corto de los pedales, en el min. 1:42, se aprecia bien la pedalera. Tras el solo a dos guitarras, tambien sale el switcher del otro guitarrista.
Subir
Kurzleader
#30 por Kurzleader el 19/08/2021
Adjunto una muestra de mi sonido Valdivia particular, grabado con una Jet JS-450 con pastillas Tonerider y un Mooer GE250, la primera muestra en plan "el mar no cesa" es la simulación de un JC-120 y un detune, algo de compresión y reverb, las otras muestras en la onda "senderos de traición" uso un clean con pantalla 4x12 1960 lead, un tri-chorus, delay ping-pong y también compresión y reverb.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HDS strat.mp3
Subir
5
astrako77
#31 por astrako77 el 20/08/2021
#30 Yeahhh! Muy bien, de las mejores que he oído. Me ha gustado el analog delay de ping pong, la compresión y los dedos. Me han entrado ganas de volver a escuchar el último directo y de tocar algunos riffs, que esto no lo toco hace siglos. A ver si me da por ahí esta noche y me da tiempo a grabar con los pedales. Gracias Kurzleader. Buen ejercicio de transcripción.
Subir
1
victor
#32 por victor el 26/11/2022
Buenos días a todos!! Alguien tendría la amabilidad de decirme cómo podría sacar el sonido lo más parecido del solo del tema opio de HDS? Mil gracias.
Subir
Corolla
#33 por Corolla el 26/11/2022
#30
Ese es el sonido.
Que no digo q no use chorus y demás... Yo siempre he optenido los mejores resultados con un DETUNE y algo de delay para sonidos el mar no cesa... Para senderos si q creo q tiene más presencia el chorus.
El sonido de este señor es perfecto, totalmente genuino. Bravo!!!
Subir
2
ppblues
#34 por ppblues el 26/11/2022
Pues yo uso un Flanger y arreando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo