Distorsión Guns N' Roses

  • 2
klausmaine
#13 por klausmaine el 19/01/2012
Evidentemente cuando uno tiene un equipo algo limitado, no es que se quiera sonar igual como un espejo sonoro a determinado artista, sino que la configuración del mismo tenga un sonido aceptable o no tan alejado del mismo ya que muchas veces lo que queremos es tocar el temilla en casa o con algunos amigos y no precisamente para grabarlo en los Abbey Road. Aquí este muchacho sin un equipo de primera más bien austero y un Metal Zone consigue un resultado al que si bien hace falta pulir detalles, consigue algo para el objetivo propuesto

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
klausmaine
#14 por klausmaine el 19/01/2012
Eso sí, requiere estar horas y horas (en mi caso y con ese pedal) para encontrar el caminito, pero así es esto
Subir
klausmaine
#15 por klausmaine el 19/01/2012
Los músicos de regadera o dormitorio a lo que aspiramos es a tocar cuando menos así, con el objetivo simple de divertirnos y disfrutar un rato de este mundillo de la guitarra, para los profesionales evidentemente las espectativas son otras muy distintas

Subir
klausmaine
#16 por klausmaine el 19/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
klausmaine
#17 por klausmaine el 19/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
klausmaine
#18 por klausmaine el 19/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Una más, esto es lo que seguramente nuestro compañero busca
Subir
gastonguitarra
#19 por gastonguitarra el 21/05/2014
Yo tengo una Epiphone Les Paul standard, un Fender de 100 w 212 r y un metal zone y nunca puedo arrimar al sonido del apettite.....alguien sabe como?
Subir
gastonguitarra
#20 por gastonguitarra el 08/06/2014
Pd. No tengo seymour duncan
Subir
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 08/06/2014
Si lees el tópic desde el inicio verás cómo se saca el sonido. La respuesta es bastante clara.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo