ecualizar amplificador para tocar canciones de Guns N' Roses?

#1 por guns n' green el 03/11/2009
holas, miren tengo un amplificador Lany lx12 xD y pues quisiera saber como configurarlo para que me suene mas a lo Guns N' Roses, espero me puedan ayudar, y gracias de antemano, sigan rockeandoooo!
Subir
#2 por gabrieel el 20/04/2011
ya que nadie responde respondo yo...
soy novato asi que no me agas mucho caso pero yo lo ago asi
afina tu guitarra un semitono por debajo y el ampli pon ganancia a el 7 por ahi tono al 4 y distorcion 4/5(casi todo)
solo con eso deveria sonar parecido
Subir
#3 por Ralmox el 25/04/2011
Guns N' Green escribió:
holas, miren tengo un amplificador Lany lx12 xD y pues quisiera saber como configurarlo para que me suene mas a lo Guns N' Roses, espero me puedan ayudar, y gracias de antemano, sigan rockeandoooo!

esta pagina tiene la equalización de varios guitarristas
http://www.blind-summit.co.uk/amp-settings

6 cuerdas necesito para vivir.

Subir
#4 por robertini75 el 25/04/2011
Pues eso, aunque si no tienes una buena guitarra con unas buenas pastillas y un buen eqipo con sus buenos efectos y etc etc, es muy dificil clavarle el sonido, yo con mi escaso equipo me doy por vencido:|
Subir
#5 por Pastrami el 25/04/2011
Con un lx, dificil jajaa, o sea, depende de tu viola y eso, pero pone ehh, yo que se, gain 6-8 dependiendo de tus pastillas, mid 4, treble 7, bass 6, xts off, y algo de reverb, no creo que suene parecido, pero, yo que se, para tirar para ese tipo de música capaz que te da...

True Man Don't Kill Coyotes
"Tic toc toc toc, Tic toc toc toc... Turn that shit off and play some fucking music"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo