Ecualizar amplificador para tocar canciones de Guns N' Roses?

guns n' green
#1 por guns n' green el 03/11/2009
holas, miren tengo un amplificador Lany lx12 xD y pues quisiera saber como configurarlo para que me suene mas a lo Guns N' Roses, espero me puedan ayudar, y gracias de antemano, sigan rockeandoooo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabrieel
#2 por gabrieel el 20/04/2011
ya que nadie responde respondo yo...
soy novato asi que no me agas mucho caso pero yo lo ago asi
afina tu guitarra un semitono por debajo y el ampli pon ganancia a el 7 por ahi tono al 4 y distorcion 4/5(casi todo)
solo con eso deveria sonar parecido
Subir
Ralmox
#3 por Ralmox el 25/04/2011
Guns N' Green escribió:
holas, miren tengo un amplificador Lany lx12 xD y pues quisiera saber como configurarlo para que me suene mas a lo Guns N' Roses, espero me puedan ayudar, y gracias de antemano, sigan rockeandoooo!


esta pagina tiene la equalización de varios guitarristas
http://www.blind-summit.co.uk/amp-settings
Subir
robertini75
#4 por robertini75 el 25/04/2011
Pues eso, aunque si no tienes una buena guitarra con unas buenas pastillas y un buen eqipo con sus buenos efectos y etc etc, es muy dificil clavarle el sonido, yo con mi escaso equipo me doy por vencido:|
Subir
Pastrami
#5 por Pastrami el 25/04/2011
Con un lx, dificil jajaa, o sea, depende de tu viola y eso, pero pone ehh, yo que se, gain 6-8 dependiendo de tus pastillas, mid 4, treble 7, bass 6, xts off, y algo de reverb, no creo que suene parecido, pero, yo que se, para tirar para ese tipo de música capaz que te da...
Subir
Santino Espindola
#6 por Santino Espindola el 20/09/2018
hola tengo un ampli line 6 spider classic 15 y una guitarra electrica cort cr200 me gustaria saber como ecualizar mi ampli para tocar paradise city? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo