Guns N Roses

wanchope
#1 por wanchope el 24/01/2009
Que efectos o distociones se utilizan para Knocking on heavens doors en el solo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
agusrenguero
#2 por agusrenguero el 30/01/2009
Buenas, te cuento, yo tengo una Korg AX1500G y equalizo el ampli en :
Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2

Utilizo una distorsion de mucha ganancia, con distorsion (sin llegar al tope...) algo asi como en nivel 7, se llama US HI GAIN; el gabinete simula un ac30 de 12x2, la modulacion activada es un Chorus Stereo, el pedal en Volumen, y la ambientación de un Hall.

Aunque parezca raro usar un AC30 para alguien tan ligado a un JCM800 como lo es Slash, al bajar la equalizacion de agudos en el ampli... suena muy bien y parecido.:ok:

Ojala te sirva y mi respuesta no haya llegado muy tarde.
:saludo:
Saludos!
Subir
fernando b...
#3 por fernando b... el 16/09/2009
Hola!:cool:
Yo tengo un Korg AX3000G y deseo ecualizar la distorsion del solo de Knocking on heavens door. Los datos del Ax1500g pueden servir en mi pedal para el solo?

Estara agradecido con su respuesta.
Subir
agusrenguero
#4 por agusrenguero el 16/09/2009
Nunca probé una 3000... pero creeria que debería sonar parecido. No se si tiene algun parámetro más para ecualizar. Sería cuestión de que probaras y nos cuentes, total no es algo muy complicado.
Si hay algún parámetro adicional a los que te informe, avisa y vemos que solución le podemos dar.:ok:

Un dato importante que en ese momento me olvide dar... es que mi amplificador es un Accord gw25, por lo que la ecualización que se le de al ampli va a influir directamente en el tono de la distorsión, por eso aclaré que las perillas del ampli estan seteadas de la siguiente forma: Treble - 3.5
Middle - 4.7
Bass - 7.2

Saludos y cualquier cosa, escribinos.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo