Distor + OverDrive

#1 por Walter Martinez el 06/03/2016
Tengo una Distor BlackStar - LT, y un Pedal Fender OverDrive, me gusta como suenan ambos, pero al momento de combinarlos me gusta como suena el distor, ya que me da mas cuerpo y mucho mas sustain, creen que sea una buena combinación, o que me recomiendan para una buena distorción

Walter Ivan Morales Martinez
Guitarrista de Julieth
Músico - Productor

Subir
#2 por Encaguitar el 06/03/2016
El overdrive junto a una distor, se suele usar poniendo el gain bajo y el volumen algo más alto, para que de mas caña la distor. Si a ti te gusta sigue con esa combinacion, aqui no manda un "libro", manda tu oido

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#3 por Walter Martinez el 06/03/2016
gracias Bro... y tienes razon... gracias por la aportación

Walter Ivan Morales Martinez
Guitarrista de Julieth
Músico - Productor

Subir
#4 por hellvilleRock el 06/03/2016
Walter Martinez escribió:
al momento de combinarlos me gusta como suena el distor, ya que me da mas cuerpo y mucho mas sustain, creen que sea una buena combinación, o que me recomiendan para una buena distorción

Esto es que es asi, tal como te dice el compañero, los guitarristas usan este truco por asi decirlo desde que Satriani empezo a tocar en la guitarra flamenca "la pantera rosa".....
O sea que no estas haciendo mal ni nada por el estilo, y es buena combinacion.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo