Distintos items,diferentes efectos, una sola pista

Alejandro Alonso Motta
#1 por Alejandro Alonso Motta el 02/10/2012
Me podría enseñar alguien a aplicar efectos a un solo item sin que se vean afectadas otras tomas en la misma pista? Claro. está la posibilidad de utilizar las lineas de envolvente pero me parece que puede haber una manera mas simple. Imagina que quiero aplicar diferentes efectos a partes de una pista. Si son tres ya tendría una cantidad de envolventes...engorroso. Como también me lo parece usar un número exagerado de pistas....Una pista para solo tres segundos de audio...
Lo bello y lo práctico siempre tiende a ser simple. tiene que haber una forma. O varias.
Mil gracias gentes
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/10/2012
en que programa?...creo que se te ha olvidao...
Subir
musiconacento
#3 por musiconacento el 04/10/2012
Pinchazo. Lo siento. Creí que estábamos en un foro REAPER.
Pero ya que estamos digo yo que el proceso puede tener similitudes en Cubase (tengo LE4 y LE5 en dos compuas diferentes). Por que ableton ya es otro lenguaje totalmente distinto...
Gracias por responder. Si quieres escuchar lo que hago últimamente...

https://www.bandpage.com/edit/page/336114873093935/everywhere/allinone/131175076509782016
http://www.indabamusic.com/people/musiconacento
Subir
musiconacento
#4 por musiconacento el 04/10/2012
Eso me pasa por publicar la misma pregunta en varios foros. Normalmente las reviso pero en esta ocasión se me pasó el detalle (de que no es este un foro exclusivo reaper como en la anterior web,hispa...)
Disculpas y mil gracias vecinos.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 04/10/2012
si es en reaper...cada item tiene unos botoncitos donde uno de ellos es el fx y puedes insertar un fx solo a un item...
Subir
musiconacento
#6 por musiconacento el 06/10/2012
Claro. La pega es que para evitar los efectos generales para el resto de pista tengo que apañar todas las envolventes para mutearlas solo en este trocito...
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 06/10/2012
#6

eso no es una manera logica de trabajar...

si llegas a esa situacion, con una pista con sus propios fx y envolventes para automatizarlos, pues simplemente cambia los items concretos a otra pista y listos...
Subir
musiconacento
#8 por musiconacento el 07/10/2012
Gracias por responder. Creo que así lo haré. No te cojo mas tiempo. Los que tratamos de aprender podemos ser un poco vampiros con los que saben. En mi ramo me ha pasado con los chavales...
Me gusta la piel que has montado para Reaper. Estás en todo.
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 07/10/2012
no creas, somos asi todos...a veces es casi mejor decir que no sabes, asi te enseñaran hasta que sepas...porque si dices que sabes, te preguntaran hasta que no sepas...jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo