Disney Channel y su opinion del rock.

ibanez93
#13 por ibanez93 el 19/02/2009
ese canal transforma la mente de los niños y los hace homosexuales, por culpa de canales como ese el verdadero rock se esta muriendo :(
saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 19/02/2009
creo que se estan desviando del tema... ya se dieron cuenta o bien que se va a poner esa niña en unos años... a quie nle importa si habla quien la quiere para conversar, o para escucharla tocar ;) mejor uno le enseña jajajaja

... ese era el tema no?
Subir
pombo91
#15 por pombo91 el 19/02/2009
Bueno, ya que estamos voy a contar una historia de terror que ya conte en otro post cuando me toco ver un trozo de la peli de los Jonas Brothers en Disney Channel:

Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.

Hay me vino un hilo de esperanza, y dije:
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.

Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON! :(

Y yo: Pues nada! Me voy a hacer leche merengada!
Subir
ibanez93
#16 por ibanez93 el 19/02/2009
pombo91 con esa historia no voy a poder dormir en tres semanas XD
saludos :saludo:
Subir
Shred-Adict
#17 por Shred-Adict el 20/02/2009
pombo91 escribió:
Bueno, ya que estamos voy a contar una historia de terror que ya conte en otro post cuando me toco ver un trozo de la peli de los Jonas Brothers en Disney Channel:

Estaba mi ermana viendola el dia de su estreno y yo pues me la tube que tragar. Cuando la protagonista en cuestion (Por cierto, haaaaay omaaaa queee riiiicaaaa!) llego a el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", la madre de la protagonista en cuestion fue a hablar con el director del Camp Rock en cuestion. Cuando hablaban el director dijo que conocia a Mick Jagger, y la madre de la protagonista en cuestion flipo, a lo que el contesto que fue mas impresionante su gira con Aerosmith.

Hay me vino un hilo de esperanza, y dije:
-Ostras, igual esta vez Disney se ha currado la tematica de sus peliculas para adolescentes. Creo que esto es de mi rollito.

Cuando derrepente, sigue la pelicula en el Camp Rock, donde se supone que se hace "Rock", y estan esos rocosos "Rockeros" llamados Jonas Brothers. Y de golpe... Se ponen todos a bailar REGGAETON!, repito, REGGAETON! :(

Y yo: Pues nada! Me voy a hacer leche merengada!


Esto me saco el hambre, el frio y el sueño :shock:
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 23/02/2009
¿Disney Channel y Rock? Yo creía que se repelerían uno y el otro, como cuando junté la biblia satánica y la biblia cristiana xD (es coña, no paso nada :p)
Saludos!
Subir
gabr13l
#19 por gabr13l el 23/02/2009
ya basta no creen de tanta mier.....::| ademas ellos tienen ditorsionadas la vision de lo que es rock...si los jonas brothers es rock pues aerosmith debe ser power metal o algo asi
Subir
vereision
#20 por vereision el 23/02/2009
Sabeis que si le dais la vuelta a una cancion de la hannah montana o de los que te "jodan" brothers, suena una voz diciendo la ubicación del santo grial, un pitido y otra voz monstruosa que dice que vais a morir en siete dias?
PD: sabéis lo peor? Os dicen que os enterrarán con su música en el funeral.:ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#21 por willy_rocks!¡! el 23/02/2009
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
gabr13l
#22 por gabr13l el 23/02/2009
:shock:..no siembres el panico con comentarios como ese:shock::shock::shock::shock::oops:
Subir
MagJordi
#23 por MagJordi el 23/02/2009
Me pregunto como será el mundo y la tele de aqui a unos 20 años... espero que mis hijos escuchen musica, y no "musica". En esto ultimo me refiero a mierda de discoteca, regueton o como se escriba etc. En el lugar donde vivo yo no hay muchos rockeros... eso me deprime.

Un saludo bien majo:saludo:
Subir
uchihas
#24 por uchihas el 23/02/2009
Bua, ultimamente el mundo esta asi, lo que vende no es la tecnica, ni el "feeling", lo que vende son los ritmos pegadizos y las tias medio en pelotas (no lo negueis, la de las trompetas esa vendia por las 30 tias enseñando el culo). Y esto lo digo escuchando Still So Many Lives Away de Ulrich Roth, esto si que es verdadera musica, y no lo que sacan ultimamente (aunque hay muchos que si se lo curran).


P.D: edito, Cast Away Your Chains es incluso mejor, este tio es increible, y siguiendo, el regeton o como se escriba solo sirve para frotarse con las tias, pero para bailar? anda ya, si no tiene ritmo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo