Disminuir velocidad

Rafa Díaz
#1 por Rafa Díaz el 05/04/2009
Hola, creo que si que se puede hacer pero no recuerdo como.
Es posible reproducir con cubase un mp3 disminuyendo el tempo de reproducción pero sin cambiar la tonalidad??

Vamos para sacar esos solillos rápidos

Gracias
Subir
Advent
#2 por Advent el 05/04/2009
Si solo lo quieres para practicar te recomiendo que te bajes el Ableton Live (la demo es funcional totalmente, solo que no puedes guardar lo que hagas).

Con Cubase me lo enseñaron a hacer pero no me acuerdo como.Solo se que era muy complicado, asique no se si te merecera la pena.

Con el Ableton es muy sencillo y te mantiene bastante bien el tono, aunque si lo bajas mucho te perdera bastante.

Otra cosa que puedes hacer, aunque creo que nadie lo ha probado, es bajarte el Traktor 3 o el Traktor Pro (estos no se si hay demo funcional, asique ya sabes :D).Es un programa para dj, pero si cargas un tema en un plato lo puedes bajar el pitch bastante (puedes seleccionar cuanto) y no te pierde calidad.

Un saludo!!
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 05/04/2009
Si vas a usarlo solo para reproducir, más q complicarte en Cubase te recomiendo un plugin para winamp llamado Pacemaker

Imagen no disponible

Winamp Plug-in Details - Customize Winamp Media Player


Info de otros post:
Hay algún programa que baje la velocidad , pero no cambie el tono de cualquier tema? - Guitarristas.Info
https://www.guitarristas.info/foros/programa-para-ralentizar-canciones/6950
Subir
Advent
#4 por Advent el 05/04/2009
Joder, y yo te explicaba algo para ahorrarte trabajo....:D :D :D
Subir
tauceti
#5 por tauceti el 14/04/2009
En el cubase no es complicado, hay que convertir el wav a wav bpm, son unos pocos clicks, pero estoy haciendo un tuto, cuando pueda lo pongo. ;)
Subir
tauceti
#6 por tauceti el 18/04/2009
Lo prometido es deuda, aquí está el manual que dije que haría:

RapidShare: Easy Filehosting
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo