Disgustado con el sonido de mi guitarra

Ivan
#25 por Ivan el 20/08/2013
Si tocas solo en casa y estas aprendiendo, con lo que no vas a tener que tocar en directo, tu solucion se llama Line 6 POD. En cualquiera de sus versiones.
Es un multiefectos con gran variedad de sonidos, y lo conectarias directamente al ordenador para obtener el sonido por los monitores. Que quieres tocar un tema de metallica, te vas a la pagina de Line 6 y te descargas el preset.
Subir
nestordff
#26 por nestordff el 20/08/2013
Apoyo la moción del POD....te permitirá tocar y grabar en casa con muchisima cantidad de sonidos.


De todos modos no te ciegues...todos culpamos al ampli...y ya te digo que un gran guitarrista te pilla tu ampli con ese pequeño overdrive y te lo hace sonar....obviamente no sera cañerisimo ni nada que ver con ello...pero el sonido esta en los dedos...y todos siempre pensamos en nuestros amplis, guitarras etc...en vez de pensar en que son nuestros dedos que aun no dan lo suficiente....

Personalmente creo que si alguien novato aprende con un ampli casero y su overdrive a pelo....llegará a ser mejor guitarrista que si empieza con multiefectos...al final...a la mayoria de nosotros todo eso nos supone un apoyo de sonido que aparentemente mejora nuestra ejecucion, pero creo que un ampli que no te de ningun apoyo ayudará a tu limpieza y precision como guitarrista.
Subir
2
Ivan
#27 por Ivan el 20/08/2013
Se puede decir mas alto , pero no mas claro de lo que te lo ha dicho nestordff
Subir
1
vitobratta
#28 por vitobratta el 20/08/2013
#16 no necesitas pedales hay amplis que traen buenas distorsiones
Subir
tontaco
#29 por tontaco el 20/08/2013
El comentario de nestordff tiene muchísima razón. Sigo siendo un novato, no me hace falta hacer vibrar los cristales, he de centrarme en tocar bien, lo demás ya llegará. Además, si me compro algo con el poco dinero que tengo encima, voy a quedarme igual. De todas maneras, para cuando lo necesite, quizás no sea tan mala idea lo del Amplitube y Guitar Rig. Muchas gracias! :D
Subir
tontaco
#30 por tontaco el 12/09/2013
Tengo que decir que estoy supercontento con el Amplitube 3. Dios mío, que variedad de sonidos! :DD Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo