Discriminacion hacia las guitarras yamaha??

#205 por sainz18 el 19/03/2016
yo contra yamaha no tengo nada, sus baterias y sintes me parecen espectaculares peeero en guitarras, suele recomendarse mucho la serie pacifica y esteticamente me gustan mucho pero hace tiempo fui a probarlas y dure buen rato trasteando con una pacifica 112j, una 212VQM y una 611HFM, no me parecieron nada del otro mundo, al contrario esperaba mas de la 611 y termine decepcionado, el mastil estaba tan lacado que parecia de plastico, y el sonido nomas no me gusto, a pesar de que trae pastillas seymour duncan de serie no me termino de convencer, en terminos generales no me parecio que en calidad estuviera muy lejos de mi ibanez RG y hay una diferencia bastante grande de precios, en tacto la yamaha que me gusto es una erg121c de un colega que es bastante antigua, pero se siente una guitarra firme a pesar de ser de la gama baja de la marca, la serie revstar no la he probado a ver que tal pero si es como las pacifica :_no_no:
Subir
#206 por iose el 19/03/2016
Hombre, ya se ve que las revstar son otro concepto que las pacifica: mástil de caoba encolado, cuerpo de caoba, tapa de arce, y unos acabados y una tocabilidad de bastante nivel, según dicen. Electrónicas más complejas (push pull, dry switch) y pastillas muy dignas. Aparte, lo bonitas que me parecen casi todas. Por 700 lagartos (algunas hay de mil y pico) me parece una tentación...
Aquí la comenta un feliz propietario:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=58&t=121419&hilit=yamaha+revstar

Tokai: bienvenido al club. Yo llevo un mes a vueltas... y las que daré todavía :risa: :colleja:

The Gamba Box Guitar

Subir
#207 por iose el 19/03/2016
Alegría!!! :bailando:

The Gamba Box Guitar

Subir
1
#208 por semifuso el 19/03/2016
Es muy bonita, tiene unas curvas tremendas y tiene pinta de tocarse muy bien.
La guitarra también mola.

Saludos.
Subir
1
#209 por iose el 20/03/2016
:risa:

The Gamba Box Guitar

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo