Discoteca "La Meca" vs extremistas islamicos

gar92
#13 por gar92 el 15/09/2010
sea la cosa que sea, los extremos son malos......

saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 15/09/2010
Estando en la epoca que estamos, deberian saber que cualquier tema, sea politicio, religioso o de cualquier indole, puede ser motivo de chiste o ser aplicado a otros contextos (por ej, ponerle ese nombre a la discoteca). Estos extremistas se ofenden por este motivo, porque si pensaran solo un minimo, se darian cuenta que el nombre que recibio el lugar se debe a la construccion del edifiicio, y no para "burlarse de sus creencias" como ellos afirman. Contra los extremistas la solucion es simple y la sabemos todos, pero por respeto no la voy a decir.
Subir
pmp
#15 por pmp el 15/09/2010
Joder yo se de un pub en mi ciudad que se llamaba Catedral y estaba puerta con puerta con la misma catedral, y nadie dijo nada. Y me habían hablado de otro garito que al parecer habían cogido una iglesia o un edificio religioso y habían hecho una macrodiscoteca. Creo que este tipo de cosas se hacen más por innovar y por llamar la atención (en el buen sentido) y no para provocar. En todo caso, si los fanáticos (de cualquier religión) aceptase las críticas y le diera un poco a la cabeza me parece que habría muchas menos guerras en el mundo. Es mi opinión. :leyendo:

P.D.: ¿Por qué generalizan y nos relacionan a toda España con Aznar? Por mí si ese señor no saliera de su casa perfecto.
Subir
zamyoung
#16 por zamyoung el 16/09/2010
Bueno ya, ya se aclaró todo.
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 17/09/2010
me cago en la puta.....salgo 3 semanas de españa y se lia parda....hay que joderse macho




PMP escribió:
Joder yo se de un pub en mi ciudad que se llamaba Catedral y estaba puerta con puerta con la misma catedral, y nadie dijo nada. Y me habían hablado de otro garito que al parecer habían cogido una iglesia o un edificio religioso y habían hecho una macrodiscoteca. Creo que este tipo de cosas se hacen más por innovar y por llamar la atención (en el buen sentido) y no para provocar. En todo caso, si los fanáticos (de cualquier religión) aceptase las críticas y le diera un poco a la cabeza me parece que habría muchas menos guerras en el mundo. Es mi opinión. :leyendo:

P.D.: ¿Por qué generalizan y nos relacionan a toda España con Aznar? Por mí si ese señor no saliera de su casa perfecto.


...entonces no serian fanaticos:p
Subir
Tisch
#18 por Tisch el 17/09/2010
Hombre algo parecido paso en mi cuidad hace unos meses

Es un bar de gente de religion islamica para no tenes problemas por aqui que se llamaba VATICANO el local era "pequeño" y por dentro esta decorado como si fuera el vaticano y cambiaron el nombre por Montecarlo por temas religiosos, me parece asique no solo la religion islamica es la que protesta.
Subir
Greg
#19 por Greg el 17/09/2010
Si, pero dudo que desde el Vaticano amenacen con empezar una guerra contra el pais por algo tan insignificante
Subir
Tisch
#20 por Tisch el 17/09/2010
Eso ya no lo creo pero esque la unica religion que sigue a rajatabla su libro sagrado y siguen haciendo caso a cosas hehcas hace mas de 2.000 años (Yihad o guerra santa)
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 18/09/2010
Venga hombre, no seamos pusilanimes y digamos claramente lo que pensamos . . . :mad:

Quien mas quien menos, como minimo lo que hariamos seria mandarlos otra vez a su casa de una patada en el culo. Eso como minimo :si:. Conste que me refiero a islamistas integristas, no a inmigrantes en general, no confundamos.

Es que ya empiezo a estar hasta los cojones de que venga gente de fuera a decirme lo que esta bien y lo que no, lo que le ofende y lo que no, lo que puedo hacer en mi pais y lo que no . . . coño, si no te gustan las costumbres occidentales quedate en tu puto desierto con los camellos y los cactus y dejanos vivir en paz, cabron. Y si vienes, adaptate a lo que hay, no trates de imponer tus costumbres, ya que NO ES TU CASA.

Yo si voy a morolandia me tengo que adaptar a sus costumbres (como es logico, al fin y al cabo no es mi casa), pero cuando vienen ellos aqui . . . todo les parece ofensivo. Estoy harto de eso.

Con la mierda del pañuelico lo mismo. Ayer vi en la tele una española musulmana que se quejaba de que no podia ejercer su derecho a llevar el pañuelo, ya que los empresarios no la contrataban por ello. Me parece cojonudo, ya que esos empresarios tambien estan ejerciendo su derecho a no contratarla porque no les salga de los huevos hacerlo. Me parece estupendo :ok: . . . se mas transigente y posiblemente esos empresarios tan malvados y antimusulmanes te contraten, gilipollas :mad: . . . adaptate a tu entorno y no quieras imponer tus costumbres religiosas en un pais LAICO.

Es que me tocan mucho los cojones estos temas, no puedo evitarlo :no_lo_se:.
Subir
Lluch Duran
#22 por Lluch Duran el 18/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Eso ya no lo creo pero esque la unica religion que sigue a rajatabla su libro sagrado y siguen haciendo caso a cosas hehcas hace mas de 2.000 años (Yihad o guerra santa)


Su religion debe llevar 1300 y pico de años, piensa que se fundo por el año 600 d.C , si mal no creo, y que encima blasfeman sobre la religion cristiana y judia, diciendo que fué el arcangel gabriel quien le dió el mandato de hacer una nueva religión en nombre de dios, yo flipo.

Y a lo siguiente pepecoupe estoy 100% de acuerdo, vienen y nos mandan, da asco.
Subir
Greg
#23 por Greg el 18/09/2010
pepecoupe escribió:
Venga hombre, no seamos pusilanimes y digamos claramente lo que pensamos . . . :mad:

Quien mas quien menos, como minimo lo que hariamos seria mandarlos otra vez a su casa de una patada en el culo. Eso como minimo :si:. Conste que me refiero a islamistas integristas, no a inmigrantes en general, no confundamos.

Es que ya empiezo a estar hasta los cojones de que venga gente de fuera a decirme lo que esta bien y lo que no, lo que le ofende y lo que no, lo que puedo hacer en mi pais y lo que no . . . coño, si no te gustan las costumbres occidentales quedate en tu puto desierto con los camellos y los cactus y dejanos vivir en paz, cabron. Y si vienes, adaptate a lo que hay, no trates de imponer tus costumbres, ya que NO ES TU CASA.

Yo si voy a morolandia me tengo que adaptar a sus costumbres (como es logico, al fin y al cabo no es mi casa), pero cuando vienen ellos aqui . . . todo les parece ofensivo. Estoy harto de eso.

Con la mierda del pañuelico lo mismo. Ayer vi en la tele una española musulmana que se quejaba de que no podia ejercer su derecho a llevar el pañuelo, ya que los empresarios no la contrataban por ello. Me parece cojonudo, ya que esos empresarios tambien estan ejerciendo su derecho a no contratarla porque no les salga de los huevos hacerlo. Me parece estupendo :ok: . . . se mas transigente y posiblemente esos empresarios tan malvados y antimusulmanes te contraten, gilipollas :mad: . . . adaptate a tu entorno y no quieras imponer tus costumbres religiosas en un pais LAICO.

Es que me tocan mucho los cojones estos temas, no puedo evitarlo :no_lo_se:.


100% de acuerdo
Subir
Tisch
#24 por Tisch el 18/09/2010
Lluch escribió:
Su religion debe llevar 1300 y pico de años, piensa que se fundo por el año 600 d.C , si mal no creo, y que encima blasfeman sobre la religion cristiana y judia, diciendo que fué el arcangel gabriel quien le dió el mandato de hacer una nueva religión en nombre de dios, yo flipo.

Y a lo siguiente pepecoupe estoy 100% de acuerdo, vienen y nos mandan, da asco.



Pero relamente los años que tenga es indiferente pero siguiendo como siguen todas las escrituras pues eso les escandalizara y luego ellos cuando viene a españa pasan de la religion ( a ratos) y se dedican a tratar a las mujeres como lo hacen alli y claro,luego psa lo que pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo