¿Cual es el peor sonido que habeis generado cuando erais novatos totales?

.o..o
#37 por .o..o el 30/11/2022
El Fary escribió:
Hace casi 50 años, no me acuerdo.


Nosotros hace 40 y si me acuerdo. Tocamos en el Kiosko de la plaza de mi pueblo.
No sé cómo sonaría, pero la gente estaba muuuy lejos. En los porches.

Cuando acabamos vino un músico muy conocido y prestigioso del pueblo y dijo la frase esa de Amadeus:
"Nunca pensé que algo pudiese sonar tan........(pausa larga) ...... fuerte"

El hermano del otro guitarrista decía: "Sonais Cóncavos"
Ni idea de que quería decir. :risa:

Me hubiese molado estar abajo, tirarme una piedra :tomatazos: y decirme a mí mismo:
"Déjate de querer ser Músico, el Rón y la Ostia. Estudia y dedícate a cosas serias"

Ah... si pudiese volver atrás y hablar con mi Yo de 16 años...:colleja:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dannyboy
#38 por Dannyboy el 01/12/2022
#32 vaya... jejej aquí hay negocio!!!
:yahoo:
Pues el que usé yo fue de mi hermano y aún anda por ahí guardado en algún lugar oscuro.
Próximamente sorpresa en el compraventa...
:jajajaja:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#39 por Guitarrerosuperstrat el 01/12/2022
Guitarra Rockster, la más barata que había en UME Arenal, cable chungo que no iba soldado si no atado a la clavija, que iba a rosca, pedal Boss Hyper Metal con la distorsión a tope, cable igual de cutre que el anterior, pero más corto, y ampli Axtech de 10 w. Un nido de avispas en un frasco. Como despegaras las manos de la guitarra montabas una cacofonía de pitidos y acoples que flipabas. Para colmo no tenía afinador, solo un diapasón que me daba un La. Yo creo que nunca conseguí estar afinado hasta que me compré un afinador a pilas. No había internet en aquella época. Mis padres me odiaban, mis vecinos me odiaban, hasta mi perro me odiaba.
Subir
Raúl
#40 por Raúl el 01/12/2022
Le puse a una española cuerdas de eléctrica, la bajé la acción todo lo que pude y más lijando la cejuela y solo conseguí que fuera imposible de afinar y trasteara en todo el mastil excepto los 2 primeros. :preocupado:
Subir
Gus
#41 por Gus el 01/12/2022
Llevar al amigo manitas en electrónica, ni lutieres ni leches porque hace 30 años ni los recuerdo, para que me "tuneara" un ampli de 25W de transitores porque no me sonaba bien. Ni que decir que el ampli era marca "Guarrer", vamos. Pues el tío me colocó un Twiter encima el cono. Joder como sonaba eso!. Menuda discoteca! Directo a la basura. Que tiempos.
Subir
altair
#42 por altair el 01/12/2022
#36 El pack Sonora... Cuando me lo trajeron los reyes estaba flipando, una guitarra eléctrica de verdad que distorsionaba y todo como en los discos de Led Zeppelin, me sonaba a gloria. Bendita inocencia :meparto::meparto::meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo