Discoteca "La Meca" vs extremistas islamicos

Lluch Duran
#25 por Lluch Duran el 19/09/2010
Tienes toda la razón, algunos comen hasta jamón serrano... pero siguen igual con su machismo islamista y sus furores yihadistas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tisch
#26 por Tisch el 19/09/2010
Lo del jamon es mas raro pero lo mas curioso para m iesque todos los que viene todos fuman y beben tocate los pies
Subir
Santi
#27 por Santi el 19/09/2010
pepecoupe escribió:
Venga hombre, no seamos pusilanimes y digamos claramente lo que pensamos . . . :mad:

Quien mas quien menos, como minimo lo que hariamos seria mandarlos otra vez a su casa de una patada en el culo. Eso como minimo :si:. Conste que me refiero a islamistas integristas, no a inmigrantes en general, no confundamos.

Es que ya empiezo a estar hasta los cojones de que venga gente de fuera a decirme lo que esta bien y lo que no, lo que le ofende y lo que no, lo que puedo hacer en mi pais y lo que no . . . coño, si no te gustan las costumbres occidentales quedate en tu puto desierto con los camellos y los cactus y dejanos vivir en paz, cabron. Y si vienes, adaptate a lo que hay, no trates de imponer tus costumbres, ya que NO ES TU CASA.

Yo si voy a morolandia me tengo que adaptar a sus costumbres (como es logico, al fin y al cabo no es mi casa), pero cuando vienen ellos aqui . . . todo les parece ofensivo. Estoy harto de eso.

Con la mierda del pañuelico lo mismo. Ayer vi en la tele una española musulmana que se quejaba de que no podia ejercer su derecho a llevar el pañuelo, ya que los empresarios no la contrataban por ello. Me parece cojonudo, ya que esos empresarios tambien estan ejerciendo su derecho a no contratarla porque no les salga de los huevos hacerlo. Me parece estupendo :ok: . . . se mas transigente y posiblemente esos empresarios tan malvados y antimusulmanes te contraten, gilipollas :mad: . . . adaptate a tu entorno y no quieras imponer tus costumbres religiosas en un pais LAICO.

Es que me tocan mucho los cojones estos temas, no puedo evitarlo :no_lo_se:.



Possi pepe , pienso como tu la verdad .
Subir
Paulino
#28 por Paulino el 19/09/2010
Olafo escribió:
Possi pepe , pienso como tu la verdad .

Coincido casi completamente con los dos. Para mí es tan básico como la reciprocidad.A modo ejemplificativo si tú te vas a vivir a marruecos y decides que quieres construir un templo cristiano porque por poner un ejemplo es tu creencia, ¿Te dejan construirla?NO. Entonces porque ellos vienen aquí y se quejan si no se les deja construir mezquitas:leyendo:Cuando además las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado vienen alertando desde hace mucho tiempo de que desde estos templos se fomenta el extremismo y se llama a la guerra santa para recuperar Al Andalus....
El problema es que ellos defienden una falta absoluta de libertades, pero se acogen y se aprovechan de todo el sistema de libertades y derechos que les brinda el estado español,curiosa paradoja.

Yo particularmente, estoy harto de las teorías sociológicas que hablan de la fusión y mestizaje cultural, del melting pot, que no dejan de ser meras utopías,todos debemos ser tolerantes con otras creencias pero el mínimo es que ellos también se adapten a las costumbres del país al que llegan, y más cuando constituyen una minoría. Nos acusan a los españoles de poco tolerantes, cuando los primeros que no respetan las costumbres y las normas básicas de convivencia son ellos queriendo imponer sus costumbres, como la del velo a toda costa, y si se les prohibe,somos intolerantes, tiene cojo***. Aparte de la connotación alienadora del velo hacia la mujer,esta el problema y la sensación de inseguridad que crea en la ciudadanía....
En fin que todos debemos ser tolerantes, pero eso, TODOS.
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 19/09/2010
Pues sí, Pepe, sí. Y lo peor no es que unos pocos vengan al país sin intención de adaptarse e intenten mandar. Lo peor es que nos dejamos mandar por esos pocos. Yo lo tengo clarito: vivo en el extranjero, y me quiero quedar aquí, así que me intento adaptar. Y si algo no me gusta de las costumbres del país, me callo, o me voy.

Desde luego, el que se inventó la expresión "políticamente correcto" se la podía haber guardado para él solito, porque en su nombre nos estamos volviendo unos pusilánimes en todos los sentidos (educación, inmigración, política exterior...) y al final nos van a comer la tostada (y encima se van a quedar con el tostador).
Subir
manu2000
#30 por manu2000 el 19/09/2010
Para mi el problema,con estar de acuerdo con lo dicho por varios compañeros,es una falta total de cultura en el más amplio sentido de la palabra.
En estas latitudes, y hablo por mi,entiendo lo de las religiones como algo optativo y siempre dentro del círculo privado de las personas.
En este país se puede ser lo que nos de la gana,pero no intentamos imponer nuestras creencias o criterios a nadie.Es más fácil que todo eso,respeta las leyes y punto.(Ya tuvimos 40 años de catolicismo por cojones).
P
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 19/09/2010
manu2000 escribió:
Para mi el problema,con estar de acuerdo con lo dicho por varios compañeros,es una falta total de cultura en el más amplio sentido de la palabra.
En estas latitudes, y hablo por mi,entiendo lo de las religiones como algo optativo y siempre dentro del círculo privado de las personas.
En este país se puede ser lo que nos de la gana,pero no intentamos imponer nuestras creencias o criterios a nadie.Es más fácil que todo eso,respeta las leyes y punto.(Ya tuvimos 40 años de catolicismo por cojones).
P


Una cosa es que tu opinión sea contraria a la de otro forero, y otra muy distinta es que la achaques a una falta total de cultura:leyendo:
¿Tú que sabes de la cultura que tenemos los demás?La tuya seguro que es muchísimo mayor, aunque a la vista de tu contestación no se que bagaje cultural tendrás, y la verdad tampoco me importa, lo que tengo claro es que la educación brilla por su ausencia compañero.
Desde mi punto este problema trasciende de lo meramente religioso,me da absolutamente igual el radicalismo católico que el islámico, lo veo como un problema en la aceptación de unas normas de convivencia y no como algo meramente ideológico.
Mi opinión puede ser distinta a la tuya, ni mejor ni peor, y mucho menos la dictó desde una superioridad cultural como lo haces tú, asi que un poquito de respeto por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo