Disco favorito de MetallicA?

MoisésGZ
#97 por MoisésGZ el 04/01/2011
A mi Metallica no me apasiona mucho, pero de sus CDs de estudio mis preferidos son el primero y el ultimo, Kill 'Em All y el "Black Album"
Subir
xblade
#98 por xblade el 06/01/2011
kill em all, and justice for all, master, ride the lighting, todos menos esos reload, load, ST anger, S&M..
incluso el ultimo album el death magnetic me parece excelente..creo que volvieron a lo suyo..y en este mes, empiezan la grabacion de su nuevo disco. creo que será un gran exito.. :) :brindis:
Subir
kirk16hammeth
#99 por kirk16hammeth el 06/01/2011
Zeshin escribió:
No olvidemos el Kill Em All, gran disco de Metallica compuesto por Dave... :p

jaja que buen chiste compare en el kill em all participo dave PERO solo en phantom lord, metal militia, jum in the fire ya no digas que fue compuesto por dave:mad:
---------------------------------
Franyjos escribió:
master of puppets, yen 2o lugar kill em all, ya que ahí está Dave Mustain, que él solo es superior a Metallica xD


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: colaboro en 3 canciones creo que el album tiene 10
Subir
usuario18
#100 por usuario18 el 06/01/2011
los 3 primeros son,en mi opinion,los mejores.y el mejor indiscutible,para mi,kill em all:ok:
vamos veo que estan empezando las discusiones de "mustaine" vs "metallica"..es solo un hilo para aportar una opinion del mejor album de metallica,no para hacer comparaciones :D
Subir
desp
#101 por desp el 06/01/2011
kirk16hammeth escribió:
jaja que buen chiste compare en el kill em all participo dave PERO solo en phantom lord, metal militia, the four horseman, jum in the fire y seek and destroy ya no digas que fue compuesto por dave:mad:
---------------------------------


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: colaboro en 5 canciones creo que el album tiene 10


Andas por el post solo buscando quien dice que Dave Mustaine es mejor que metallica?... que manía :p
:saludo:
Subir
deandime
#102 por deandime el 06/01/2011
los mejores para mi..... Black Album y S&M (metallica con la sinfonica)


saludos
Subir
metalclasic
#103 por metalclasic el 06/01/2011
q pd2 pos soy nuevo en el foro pues para mi la verdad los dos mejores discos de metallica son el de master of puppets y black album XD:saludo:
Subir
strato77
#104 por strato77 el 06/01/2011
... Ande Justice For All por mucho!!!
Subir
DanielFB
#105 por DanielFB el 06/01/2011
Mi preferido sin duda el Master of Puppets, y a posteriori el Ride the Lightning. De ahí salen la mayoría de sus grandes clásicos (y otros que no tanto, pero que son grandes composiciones).
Subir
kirk16hammeth
#106 por kirk16hammeth el 06/01/2011
DESP escribió:
Andas por el post solo buscando quien dice que Dave Mustaine es mejor que metallica?... que manía :p
:saludo:


no de hecho estube buscando este post para poner mi opinion y me tope con ese comentario))) por cierto tube un error el no compuso seek and destroy y las demas fueron junto con lars y james salu2
---------------------------------
mmm en mi opinion es muy dificil decir cual es mejor todos tienen lo suyo menos st. anger ami gusto=(, por ejemplo el kill em all es thrash puro!!!, el ride the lighting me parece bueno pero no tanto como para superar el master of puppets, este es la obra maestra del trash metal
el and justice for all es catalogado como el album mas "tecnico" de metallica (en pocas palabras mas complicado para tocar), el black pues dicen que es el disco mas "pro" que hicieron (personalmente no me gusta mucho) y de los demas me reservo los comentarios"" el death magnetic tiene buenas canciones y lo dejo como un disco bueno. para terminar a mi gusto el mejor de metallica es el master seguido por el kill em all salu2
Subir
sayan93
#107 por sayan93 el 06/01/2011
metalclasic escribió:
... para mi la verdad los dos mejores discos de metallica son el de master of puppets y black album XD:saludo:


igual estan muy bien esos dos

:saludo:
Subir
Andoni Garcia
#108 por Andoni Garcia el 06/01/2011
:hedicho:La portada del disco "load" no es fuego o lava, sino que es sangre y semen:hedicho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo