Disco favorito de MetallicA?

Ryper_0
#73 por Ryper_0 el 25/08/2010
A mi me gustan desde el kill em all hasta el and justice y luego el death magnetic :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#74 por moonmark el 25/08/2010
siempre será el que aun no han sacado todavia :cool:
Subir
Isi
#75 por Isi el 25/08/2010
moonmark escribió:
siempre será el que aun no han sacado todavia :cool:


Entonces no te gusta metallica xD
Subir
moonmark
#76 por moonmark el 25/08/2010
Skoob escribió:
Entonces no te gusta metallica xD


No, simplemente significa que aun tengo esperanzas de que algun dia en el futuro puedan sacar algo bueno...

De los anteriores me quedo con Kill em all, por sobretodo Master of Puppets
Subir
constipado
#77 por constipado el 25/08/2010
yo tengo que reconocer que st. anger me gustó bastante :oops:.
es que después del black album no sacaron nada bueno, solo la canción reload me gustó algo, del "reload", pero es bastante mediocre.
en el st. anger demuestran que se arrepienten (algo) de lo que han hecho antes e intentan redimirse, aunque con poco exito. me gustó porque hay mucha furia concentrada en muchas canciones, furia que no había salido desde el ride the lightning.
Subir
Isi
#78 por Isi el 25/08/2010
moonmark escribió:
No, simplemente significa que aun tengo esperanzas de que algun dia en el futuro puedan sacar algo bueno...

De los anteriores me quedo con Kill em all, por sobretodo Master of Puppets


Lo decía porque los puntos altos ya los tocaron, no creo que saquen nada mejor que lo que sacaron, es mas o menos como Iron maiden, seguiran sacando discos escuchables..., incluso veo dificil que superen el Death Magnetic en el próximo disco aún con sus fallos.
Subir
edwincp
#79 por edwincp el 30/10/2010
....And justice for all
Subir
xabdeth
#80 por xabdeth el 31/10/2010
Ninguno, me quedo con Megadeth :D
Subir
alberto_hendrix
#81 por alberto_hendrix el 31/10/2010
el kill em all, el master y el ride. Para mí los tres mejores, no sabría decantarme por uno
Subir
elrenguero_04
#82 por elrenguero_04 el 31/10/2010
alberto_hendrix escribió:
el kill em all, el master y el ride. Para mí los tres mejores, no sabría decantarme por uno


Opino igual, 3 discos insuperables, después el And Justice for All y el albúm negro también me gustan pero no tanto como los 3 primeros
Subir
viti015
#83 por viti015 el 31/10/2010
sin duda el ride the ligthing se lleva el 1º premio
Subir
rockera_popera
#84 por rockera_popera el 31/10/2010
Panda MB escribió:
Bueno, soy nuevo en el foro y posiblemente habia un post parecido, pero aun asi lo cree. Es para opinar de cual disco creen ustedes que es su obra maestra o el que mas les gusta y por qué.
A mi al principio me gustaba Master of Puppets y me pasé al Ride the lighting


Yo soy más roquera, y probablemente los dos que más me gustan son "Metallica" y el último que han sacado "Death Magnetic". Son los que más oigo. Por supuesto, es por el estilo que tienen, a mí me gusta más metal tirando a rock, el trash no me va mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo