Disco favorito de MetallicA?

rockera_popera
#121 por rockera_popera el 30/07/2011
Yo voy por temporadas: unas me gusta Metallica, otras me gusta Ride the lighting, otras Master of puppets y otras And Justice for all... Lo demás me gustan cuatro canciones o así. El último disco sería para levantarme el ánimo cuando estoy dormida delante del ordenador y hacerme saltar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#122 por Diego Santiago el 27/08/2011
And Justice for All Es mi Favorito, y asi en Reversa, Master, ride y al final Kill 'em All, pero And Justice es mi Favorito :D
Subir
nipero
#123 por nipero el 03/09/2011
Es muy relativo... tantos cambios: para caña el Killem'all y el Death Magnetic también me parece un buen disco
Subir
SymbolicRider
#124 por SymbolicRider el 03/09/2011
Mi favorito es el black es el mas trabajado la mayoria de canciones son mis favoritas.

Aunque poseo un disco de metallica llamado bay area thrashers que son directos con dave mustaine en el grupo y me hace dudar. El disco me costo 3 leros y flipe cuando vi mustaine en el folleto del disco
Subir
thecrazyguitarm
#125 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
Ride the Lightning, simplemente me encanta, ademas tiene mi cancion favorita, The Call Of Ktulu
Subir
Metalmateus
#126 por Metalmateus el 06/09/2011
Definitivamente el RIDE THE LIGHNING, la armonia en general, los riffs cañeros los solos alucinantes lo hacen el mejor .... el segundo mejor el ...And justice for all
Subir
kirk87
#127 por kirk87 el 06/09/2011
Kill'Em All y despues Ride the Lightning seguido de cerca por el Master of Puppets
Subir
rockera_popera
#128 por rockera_popera el 07/09/2011
kirk87 escribió:
Kill'Em All y despues Ride the Lightning seguido de cerca por el Master of Puppets


Por qué será que estos dos álbunes despiertan interés hasta los que no somos muy metaleros... ¿Fueron diferentes? ¿Fueron más currados? Hmmmmmmmm... Medito en ello.
Subir
norbertosfc
#129 por norbertosfc el 07/09/2011
Ride the lighthing, black album y st. Anger
Subir
chiri
#130 por chiri el 07/09/2011
Rust in Peace :p :p

Nah, es sin duda Kill'Em All
Subir
metal_mitico
#131 por metal_mitico el 07/09/2011
Para mi mi el mejor disco de Metallica es el kill em all pero mi cancion faborita es orion
Subir
jotanoise
#132 por jotanoise el 08/09/2011
Para mi los cuatro primeros forman un todo indivisible y me es casi imposible descifrar cual me mola más.
Lamentablemente, después de "and justice for all..." a los miembros de metállica les facilitaron nuevas identidades, domicilios en islas perdidas del caribe y fueron sustituidos por 4 cyborgs creados con el único fin de ser tetramillonarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo