Dirijido a las chicas!

mathias jabs
#1 por mathias jabs el 20/11/2009
hola!!una pregunta dirijida a las chicas del foro:alguna vez han tenido un novio que sea guitarrista??y que resulta que ustedes tocan mejor que el!!!!jajaja..sienten que d alguna manera les incomode que ustedes sean mejores musicos?? les a pasado??kuenten sus experiencias!!!
Subir
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/11/2009
¿Y que ademas tenga dos piernas y dos brazos?
Subir
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 20/11/2009
Si yo fuera ese novio y tu fueras la de la foto, no me importaria, aunque tocaras con Steve Vai XD.
Subir
niconico19
#4 por niconico19 el 20/11/2009
menuda chorrada:shock:
Subir
edgezr
#5 por edgezr el 20/11/2009
Pense que este Post era para mujeres :D...
pero suele pasar eso que dices, aunque no he conocido ningun caso:no_lo_se:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 20/11/2009
pues yo alguna vez sali con una chica que es guitarrista y toca muy bien pero.......ni un solo tip nos pasamos, habia muchas cosas como pareja y del nivel pues no es por nada pero jamas me va a alcanzar :D ......luego me dejo por egolatra jejejejee
Seria interesante sentirme opacado en ese sentido por una chica
Subir
the_jester
#7 por the_jester el 20/11/2009
Pues a mi me paso algo parecido...lo unico que un dia se pico porque me invito a tocar con ella en directo en plan pike y cuando el publico me coreo mas a mi que a ella se pico y se acabo...pero bueh nada que una buena rubia y luego una que me vio tocar no arreglasen esa notxe :D
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 20/11/2009
Hay que ser un poco tontuco para chinarse porque tu chica toca mejor que tu... :leyendo:

O porque "X" toca mejor que tu...

Me encantaria que mi chica tocara mejor que yo y que fuera una crack (o una cracka? :roll: :p) asi podria aprender de ella.

Pero es lo que hay... algunos en vez de ver el provecho que se le puede sacar, la envidia y el complejo de inferioridad les come...

anda que enfadarse por eso...

:D
Subir
snorlax
#9 por snorlax el 20/11/2009
amiginaros que vuestra chica fuera guitarrista, ¡¡¡ cuantas guitarras tendriamos en casa !!!!
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 20/11/2009
mathias jabs escribió:
hola!!una pregunta dirijida a las chicas del foro:alguna vez han tenido un novio que sea guitarrista??y que resulta que ustedes tocan mejor que el!!!!jajaja..sienten que d alguna manera les incomode que ustedes sean mejores musicos?? les a pasado??kuenten sus experiencias!!!



Permiteme que invierta la pregunta; Alguien ha tenido una novia que sea guitarrista y resulta que es mejor que ella? que pueda incomodarle que sea mejor guitarra que ella? les ha pasado?
No es por sonar cínico, pero creo que esta pregunta no debería ir solo a las chicas, si no en sentido general!!!
Porque? Porque conozco casos de chicas que estaban molestas con sus parejas ( y hablo de chicas no adolescentes, hablo de chicas de 25 para arriba ) que sí estaban molestas con sus parejas... A ver, no muchos casos, algun caso pero si muy llamativo, pero si molestas...Y de verdad!! Hasta el punto que rompieron por ello....
Estoy con Vidres a la Sang, ojala mi pareja tocara, y mejor que yo, no solo por el hecho de compartir el hobby, si no ya simplemente por el hecho de que me pudiera entender mejor cuando me da el GAS, o cuando necesito explicar porque me miro bien las caracteristicas de una guitarra o de un pedal en lugar de coger el mas sencillo y barato, y como eso, todos esos detalles que solo uno que esta metido en la musica solo puede entender...
Que suerte tengo de que mi pareja sea comprensiva y al menos, lo mire de entender....
Si tuviera que enfadarme porque mi pareja conduce mejor que yo, mal iriamos....
... Si es que a veces, nos molestamos por unas tontadas....
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 20/11/2009
yo tenia un perro que se enfado con otro porque tenia "la cola" mas larga..... :D :D

Cita famosa.
Alguien escribió:
Deja de pensar chorradas y ponte a tocar.....
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 20/11/2009
Pues yo quiero que mi novia toque mejor que yo y me enseñe todos sus trullos y licks. Me encantaria.

¡¡Y ademas quiero que sea Orianthi!!:

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen no disponible

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen no disponible

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Imagen no disponible

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo