Dirijido a las chicas!

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 20/11/2009
Una persona que viene al foro a decir eso, y encima en su avatar tiene una tia con una teta pintorrajeada, no es para darle mucha importancia.... xD

Repito lo de JMFernandez: Dedicate a tocar. XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jem13
#14 por Jem13 el 20/11/2009
yo no muy bien pero me queda la guitarra que no veas jajajajajajaj579ae6409ca82944b1d2d7ff72394-517117.jpg
juzguen vosotros mismos jajaja que tonteria de post madre mia
Subir
AnGeLaToR
#15 por AnGeLaToR el 20/11/2009
Pues mi mujer no se dedica a tocar porque no le va mucho, pero si la diera por ello desde luego que tiene un gran sentido del ritmo, es más habil que yo con las manos ya que soy un poco manazas, jejeje.
Subir
zé rovira
#16 por zé rovira el 20/11/2009
Vidres a la Sang escribió:
Hay que ser un poco tontuco para chinarse porque tu chica toca mejor que tu... :leyendo:

O porque "X" toca mejor que tu...

Me encantaria que mi chica tocara mejor que yo y que fuera una crack (o una cracka? :roll: :p) asi podria aprender de ella.

Pero es lo que hay... algunos en vez de ver el provecho que se le puede sacar, la envidia y el complejo de inferioridad les come...

anda que enfadarse por eso...

:D



amén. Pocas veces me pasa que vea a alguien tocando y no piense que hace algo mejor que yo. Aunque luego no sepa otras cosas, a casi todos los guitarristas hay algo que se les da bien y que puedes aprender de ellos.

Mi novia no sabe tocar la guitarra, pero si supiera mucho más que yo, más que enfadarme me alegraría, la verdad...
Subir
mathias jabs
#17 por mathias jabs el 20/11/2009
bueno,que puedo decir..tal parece que a algunos no les parecio mi pregunta..yo no vengo a chorear,me dedico a tocar,los mensajes que e puesto todos se refieren a los temas que tienen que ver con la musica..simplemente fue algo que se me ocurrio,lo hice sin querer ofender las mentes brillantes de algunos..disculpas si fue tonta mi pregunta..que en primer lugar iba dirigida a las chicas y sus experiencias en ese sentido.. al ""maestro perfecto""que critico mi avatar..que dices del tuyo??una tia tapandose con una guitarra??:risa:x favor!....gracias a los que simplemente dieron su opinion sin criticar mi pregunta..
Subir
roentgen
#18 por roentgen el 20/11/2009
Pues yo me alegro mogollon de que mi novia toque la zambomba mejor que yo, me hace unos solos la tía... :D
Subir
rurru
#19 por rurru el 20/11/2009
Yo una vez soñé que to las cosas que en la realidad llevo tiempo intentando a sako y no tengo cojones de tocarlas, se las sacaba enteras mi novia con los ojos cerraos. En ese momento recuerdo que sí, que me tocó bien tocadas las pelotas. Y es curioso porque una tia tocando mejor que yo, siempre pensé que era una de las cosas que mas cachondo me podía poner en la vida... pero que va, me dieron ganas de decirle 'te gustan las guitarricas, nooo?? POS COMPRATE UNA.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 20/11/2009
Roentgen escribió:
Pues yo me alegro mogollon de que mi novia toque la zambomba mejor que yo, me hace unos solos la tía... :D


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pero tras tantos años no eres un virtuoso? Eso desarrolla el alternate picking una barbaridad :D
Subir
David
#21 por David el 20/11/2009
Joder, que queréis que os diga... pero yo si tuviera una novia que tocase la guitarra mejor que yo estaría la ostia de contento. Me enseñaría a tocar, me dejaría tocar sus guitarras y demás cacharrería guitarril y no tendríamos discursiones sobre si comprarnos más guitarras, etc :D

Dejando al lado la coña (que no es tanta coña), pues claro que me gustaría y me alegraría. Acaso los padres se molestan si sus hijos son más listos que ellos y llegan más lejos en la vida? Pues eso ;)

:saludo:
Subir
snake plissken
#22 por snake plissken el 20/11/2009
Pues a mi me encantan las chavas que sepan tocar, no se lo siento sensual jeje
Subir
guishe
#23 por guishe el 21/11/2009
si tuviera una novia que tocara mejor que yo me haria su manager y listo
Subir
Juanmi91
#24 por Juanmi91 el 21/11/2009
mathias jabs escribió:
al ""maestro perfecto""que critico mi avatar..que dices del tuyo??una tia tapandose con una guitarra??:risa:x favor!...


Jajaja,:D :D :risa: :risa:, DIOS!!! eso a sido un... ZAS, EN TODA LA BOCA!!! en toda regla... jajaja

Innershade perdona tio pero es que me ha hecho mucha gracia.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo