Dire Straits "You And Your Friend" By Trullols

trullols
#13 por trullols el 15/12/2010
Pedro, Fran, Frank, Jose, Pendenciero y Jimmy, muchisimas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Voy a intentar esta tarde pasarle una pizca de reverb a la solista, a ver qué pasa! :ok:

Un saludo a todos!!
Subir
cetres
#14 por cetres el 15/12/2010
muy guapo tu cover Cesar !!! esta "niquelao", la voz me gusto mucho y el sonido bueno todo...jejeje
salud:brindis:+1
Subir
trullols
#15 por trullols el 15/12/2010
cetres escribió:
muy guapo tu cover Cesar !!! esta "niquelao", la voz me gusto mucho y el sonido bueno todo...jejeje
salud:brindis:+1


Muchas gracias, compa!
:brindis: :brindis:
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 15/12/2010
Me ha encantado, este tema siempre me lo llevo clavado muy hondo. Como ya te han dicho por ahí los maestros, con un toque sutil de reverb y delay cierras el círculo.

Un abrazote César.
Subir
ramis
#17 por ramis el 15/12/2010
Suena muy bien, muy conseguido como siempre. Gracias por compartir.
Subir
galdrum
#18 por galdrum el 15/12/2010
Pensaba que ya te habías desenganchado de Dire Straits ;)
Muy buena la voz y tu toque, pero no me termina de convencer el sonido de la guitarra, no se bien por qué.

Un saludo y +1
:brindis:
Subir
trullols
#19 por trullols el 15/12/2010
aegon1978 escribió:
Me ha encantado, este tema siempre me lo llevo clavado muy hondo. Como ya te han dicho por ahí los maestros, con un toque sutil de reverb y delay cierras el círculo.
Un abrazote Cesar.


Gracias, compa!!! ;) Lo tendré en cuenta ...

ramis escribió:
Suena muy bien, muy conseguido como siempre. Gracias por compartir.


Muchas gracias, Ramis, a ti por pasarte, como siempre!
:brindis:

Galdrum escribió:
Pensaba que ya te habías desenganchado de Dire Straits ;)
Muy buena la voz y tu toque, pero no me termina de convencer el sonido de la guitarra, no se bien por qué.
Un saludo y +1
:brindis:


Ni de coña me desengancho! jaja
Si el sonido de la guitarra no convence a nadie, por algo será :si: Hay que trabajarlo más para convencer a la gente :leyendo: .. Muchas gracias por darme tu opinión!!!
Subir
ithosu
#20 por ithosu el 15/12/2010
Ese benefactor...Peaso cover.

Y peaso canción, también, aunque ese LP no es de los mejores, en mi opinión...
Subir
trullols
#21 por trullols el 15/12/2010
ithosu escribió:
Ese benefactor...Peaso cover.

Y peaso canción, también, aunque ese LP no es de los mejores, en mi opinión...


Pues mira, desde el punto de vista de las "supercanciones", estoy de acuerdo que no tiene ninguna canción de las que podamos considerar históricas. Pero desde el punto de vista de calidad media, creo que es el mejor LP de Dire Straits. Para mi gusto, todas las canciones son de una calidad por encima de la media ...

Luego tienes otros discos con 10 canciones, de las cuales de 9 no se acuerda nadie y una es la repera ... yo a ese le doy menos mérito.

Pero como siempre, para gustos hay colores!
Un saludo y gracias por pasarte, compa!!!
:saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 15/12/2010
Lastima el sonido de la eléctrica que no suena a nada, y una saturación muy achicharrada, pero el resto está estupendo!!!
Subir
trullols
#23 por trullols el 15/12/2010
PLAYGUITAR escribió:
Lastima el sonido de la eléctrica que no suena a nada, y una saturación muy achicharrada, pero el resto está estupendo!!!


Tienes toda la razón, Oscar, te aseguro que, una vez grabado, por los cascos suena de la muerte ... no sé qué pasa que al pasar la pista al audacity pierde un 80% el sonido ... tengo que revisarlo a ver ...

De todos modos, muchas gracias por tu comentario y tu crítica, estas son las cosas que necesita uno para ir aprendiendo! :ok:

Un saludo!!
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 15/12/2010
ostras, mira a ver a que calidad te pasa el audio a ver si te baja de los 44mhz o 48mhz a 24mhz o algo así, o de 32 o 16 bits, a una mierdecilla, por que es una lástima que si está bien grabado, pierda tanto en la conversión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo