Dire Straits "You And Your Friend" By Trullols

trullols
#25 por trullols el 15/12/2010
Al grabar la pista, yo me escucho mientras grabo y me suena estupendo. Como grabo con el Jamvox, voy a configurar la grabación a más calidad y en wav, seguro que es algo de eso, porque el Audacity luego graba a 48000 en mp3 ... el problema va a estar en el volcado de la pista desde el JamVox.

Muchas gracias de nuevo, Oscar, voy a trabajar este tema un poco más a ver!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 15/12/2010
Qué bonito te ha quedado, socio, y eso que este álbum de los Dire es uno de los que menos me gustan...

La guitarra solista me suena demasiado metálica, creo que le iría mejor otro sonido de los que has empleado anteriormente para versionear a Knopfler.

El toque y la voz geniales, como siempre.

Buen trabajo. :ok:

:brindis:
Subir
redecillas
#27 por redecillas el 15/12/2010
Te ha quedao de lujo Cesar!!!:aplausos::aplausos: me ha encantado socio ,tienes un toque que quita el el hipo :D:D ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:
Subir
trullols
#28 por trullols el 15/12/2010
EduXtreme42 escribió:
Qué bonito te ha quedado, socio, y eso que este álbum de los Dire es uno de los que menos me gustan...
La guitarra solista me suena demasiado metálica, creo que le iría mejor otro sonido de los que has empleado anteriormente para versionear a Knopfler.
El toque y la voz geniales, como siempre.

Buen trabajo. :ok:

:brindis:


Muchas gracias por tu consejo, oh gran rey-gurú de los covers!!! :D Jaja un abrazo, tio!!!!!

redecillas escribió:
Te ha quedao de lujo Cesar!!!:aplausos::aplausos: me ha encantado socio ,tienes un toque que quita el el hipo :D:D ,un abrazo campeon :aplausos::ok::brindis:


Muchas gracias, compadre, por pasarte y comentar!!!!!
:yahoo:
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 15/12/2010
:shock:

Menuda joya, César. Tienes un toque divino y una voz muy maja. Ni carreras ni leches, y ni falta que te hace. Se me ponen los pelos como escarpias!

Un abrazote!
Subir
trullols
#30 por trullols el 15/12/2010
ABusLux escribió:
:shock:

Menuda joya, César. Tienes un toque divino y una voz muy maja. Ni carreras ni leches, y ni falta que te hace. Se me ponen los pelos como escarpias!

Un abrazote!


Hala hala :oops: jeje gracias, hombre!
Lo de las carreras ya me gustaría ... pero es demasiado pronto todavía para llegar a eso... si es que llego alguna vez!

Un saludote, compa!!
:brindis:
Subir
Mohi
#31 por Mohi el 16/12/2010
La he escuchado en el yutuf y la verdad, está muy lograda, para mi gusto, con un pelín más de reverb a la guitarra, quedaría perfecta sin más.

Muy buen trabajo y +1
Subir
trullols
#32 por trullols el 16/12/2010
mohi escribió:
La he escuchado en el yutuf y la verdad, está muy lograda, para mi gusto, con un pelín más de reverb a la guitarra, quedaría perfecta sin más.

Muy buen trabajo y +1


Gracias, David! Como ya te he dicho en yutuf, tengo ganas de llegar a casa y meterle reverb, porque ya me lo ha dicho más gente. El sonido de la eléctrica no es bueno, y quizá con eso lo corrija un poco.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo