Dire Straits "You And Your Friend" By Trullols

trullols
#1 por trullols el 14/12/2010
Hola! :saludo:

Pues nada, que me he preparado este cover al que le tenía ganas. Tenía por ahí una base con la batería, bajo y teclados, y le he añadido la voz, la solista eléctrica y cuatro arreglos acústicos mal puestos :oops:

Esta canción, "You And Your Friend" pertenece al álbum "On Every Street", sexto y último disco de Dire Straits (1991).

Me gustaría dedicarlo a todos los foreros que día a día colaboráis para que el foro sea un poquito mejor, bien desde el staff, bien reportando, colaborando en las jams comunitarias, aconsejando a otros ...

Un abrazo a todos!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
You and Your Friend Cover By Trullols.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 15/12/2010
Vaya temazo este, LLoplferrrrrr lo clavas como siempre , un toque excelente y la voz perfecta, el sonido de la electrica un poco seco o algo desde mi punto de vista ,pero lo demas niquelado tio.
Me ha gustado volver a escuchar este tema y a ti tambien amigo. Bo nadal¡¡ :ok:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/12/2010
Precioso el tema compañero, suena dulce,dulce.
Tienes un toque magnífico, es una delicia escucharte.
:brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/12/2010
Tengo ese disco desde que salió (de hecho fue el segundo CD que tuve en mi vida, antes de eso solo cassettes jeje) y siempre me gustó mucho este tema, especialmente el feeling bestial de la guitarra de Knopfler, que con cuatro toques te dejaba con la boca abierta. Has conseguido reproducir ese feeling de forma muy convincente, muy buena César!
Subir
cuerdas
#5 por cuerdas el 15/12/2010
impresionante canción, ésta la tengo fija en el Spotify, la LP y la del concierto del 93

Muy bién Trullols !
Subir
trullols
#6 por trullols el 15/12/2010
Olafo escribió:
Vaya temazo este, LLoplferrrrrr lo clavas como siempre , un toque excelente y la voz perfecta, el sonido de la electrica un poco seco o algo desde mi punto de vista ,pero lo demas niquelado tio.
Me ha gustado volver a escuchar este tema y a ti tambien amigo. Bo nadal¡¡ :ok:


Mil gracias, Santi, nunca logro alcanzar un sonido eléctrico digno porque el Jamvox no me lo permite. Cuando tenga tiempo cacharrearé con el amplitube o guitar rig a ver ...
Un saludote, tron!!

paulsancruz escribió:
Precioso el tema compañero, suena dulce,dulce.
Tienes un toque magnífico, es una delicia escucharte.
:brindis:


Muchas gracias, compañero! :brindis:

eddietrooper escribió:
Tengo ese disco desde que salió (de hecho fue el segundo CD que tuve en mi vida, antes de eso solo cassettes jeje) y siempre me gustó mucho este tema, especialmente el feeling bestial de la guitarra de Knopfler, que con cuatro toques te dejaba con la boca abierta. Has conseguido reproducir ese feeling de forma muy convincente, muy buena César!


Hola, Ed ... vamos poco a poco, ya lo sabes, ésto va despacio pero con mucha práctica vamos mejorando despacito ... estas canciones me vienen bien a mi estilo porque esos licks son fáciles ... otra cosa es tocarlos como él... imposible!
Un abrazo, tio!

Cuerdas escribió:
impresionante canción, ésta la tengo fija en el Spotify, la LP y la del concierto del 93
Muy bién Trullols !


Gracias, Cuerdas!!!! :yahoo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 15/12/2010
JODER!!!!! TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE CESAR!!!!!con respecto al sonido creo que esta muy conseguido,le ha faltado un pelin

SALUDOS!!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 15/12/2010
Buena dedicatoria César !!!!!

Me ha gustado un montón esta versión que has hecho, este disco de Dire Straits es muy bueno y lo he escuchado un millón de veces !!

El sonido del cover es fabuloso, la voz te ha quedado casi clavada. Un poquito de reverb a la guitarra solista le hubiera venido de lujo, pero ya te digo, suena genial !!!!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
Subir
Fito
#9 por Fito el 15/12/2010
Muy bonita trulli!!!
Subir
fixia
#10 por fixia el 15/12/2010
Me quito el sombrero vaquero de piel de vaca :D por tu cover César,un sonido muy limpio y cristalino,coincido que un pelín de reverb y delay muy sutil a tu solista te hubiese quedado para enmarcar.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 15/12/2010
Muy buena, si señor.

Gracias por compartirlo…
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 15/12/2010
Muy bonita César!

Un abrazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo