Dire Straits "So Far Away" Cover by Trullols

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 03/02/2010
Es uno de los temas más "simples" de dire straits y hacia siglos que lo no escuchaba. Es agradable volver a oirlo de la mano de un cover cojonudo :ok:
Geniales los punteos de la versión calipso alrededor del minuto y medio.
Sólo por ese detalle ya te mereces el +1 ;)
Subir
galdrum
#14 por galdrum el 03/02/2010
¿Seguro que no cantas tú? :D

Aunque la canción no sea muy complicada, realmente es que clavas el toque.
Muchas por deleitarnos con estas versiones tan buenas que haces de Dire Straits.

Un saludo y +1
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 03/02/2010
Ya te lo han dicho, pero yo lo repito.;)

Le tíenes el toque pillado a Knopfler, y la verdad es que yo nunca lo he intendado, pero me da que tíene un estilo muy personal, y tu lo conoces:aplausos:

+1, por supuesto.:ok:
Subir
trullols
#16 por trullols el 03/02/2010
Crowly escribió:
Es uno de los temas más "simples" de dire straits y hacia siglos que lo no escuchaba. Es agradable volver a oirlo de la mano de un cover cojonudo :ok:
Geniales los punteos de la versión calipso alrededor del minuto y medio.
Sólo por ese detalle ya te mereces el +1 ;)


Muchas gracias, Mr.Crowley ;) la versión Calypso es de lo mejorcito que ha hecho este grupo, no recuerdo si la tocaba con una Alhambra o con una Ramirez, pero es una canción realmente bonita bonita... :si:

Galdrum escribió:
¿Seguro que no cantas tú? :D

Aunque la canción no sea muy complicada, realmente es que clavas el toque.
Muchas por deleitarnos con estas versiones tan buenas que haces de Dire Straits.
Un saludo y +1


Hola, Galdrum! Muchas gracias, tio!!! Lo del toque estamos en ello, pero es muy muy dificil ...

metillico escribió:
Ya te lo han dicho, pero yo lo repito.;)

Le tíenes el toque pillado a Knopfler, y la verdad es que yo nunca lo he intendado, pero me da que tíene un estilo muy personal, y tu lo conoces:aplausos:

+1, por supuesto.:ok:


Muchas gracias, paisano! Es un estilo que me encanta, pocas notas, pero colocadas con mucho gusto!

Un saludo a todos, compañeros!!! :brindis:
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 03/02/2010
trullols escribió:
Esta va dedicada a Fran Alonso, por su vuelta a los escenarios además de haber estado pachucho, y a aegon1978 por la operación de su nene, todo ha ido bien y es una alegría!

Un abrazo, compañeros!


Vaya sorpresón!!! Si es que tienes un toque y un feeling que lo bordas Trullopfler. :aplausos::aplausos::aplausos:

Te lo vengo diciendo desde hace tiempo....no subas esos covers tan buenos que haces que como se entere tito Mark te envía Scotland Yard a buscarte. Que empiezo a confundirme y cuando suenan los Dire por la radio y mi mujer pregunta quién es, le digo sin querer: "jo nena, quién va a ser...parece mentira....pues César!!!". :D

Y además con dedicatoria a Fran Alonso que es un pedazo guitarrista y un compañero aún más grande todavía; y que te acuerdes de mi peque me ha llega mu jondo mu jondo. :amigos:

+1

trullols escribió:
Las dedicatorias son por compañeros del foro a los que, aunque realmente no les conozco en vivo, son una gente de PM y se merecen mi agradecimiento y mis mejores deseos!! :ok:


Tú sí que eres de Policia Militar Trullols, ah y eso de que no me conoces en vivo ya sabes que la semana que viene se arregla....y pago yo!!! (Que lo diga un catalán como yo le da un gran valor a la invitación je je....) :brindis:

Gracias por compartir y dedicar tu arte (que tienes tanto que va salpicando por donde andas).

Y desde aquí también un gran abrazo a Fran Alonso que con su vuelta al escenario hace que me piense con seriedad ir este verano por las islas, a ver si tengo suerte y le veo en vivo!!!
Subir
ramis
#18 por ramis el 03/02/2010
Esto está muy bien, que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Felicidades y gracias por compartir estos temas con nosotros.
Subir
trullols
#19 por trullols el 03/02/2010
ramis escribió:
Esto está muy bien, que te puedo decir que no te hayan dicho ya. Felicidades y gracias por compartir estos temas con nosotros.


Muchas gracias, Ramis, siempre andas por aquí dando ánimos, gracias a compañeros como tú, otros nos seguimos animando a hacer estas cosillas!! :ok:
Subir
Coco
#20 por Coco el 03/02/2010
Ya me queda poco para tener el Cd completo de Knofler by Trullols.... son fantasticos todos los temas.
Subir
Edu
#21 por Edu el 03/02/2010
Mark Knopfler, me a gustado siempre (su musica). Y tu estilo es muy parecido.Me gusta!.Sigue asi.
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 03/02/2010
Precisamente hace un par de semanas he desempolvado de mi discoteca particular el Brothers in arms (único disco que dispongo de los Dire por desgracia), no sé si sugestionado por tus últimas subidas de material. Y este tema, sin duda es uno de los destacados.

Tu sonido, obviamente no es exacto, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Además es muy complicado mezclar sobre una base que ya tiene las voces a un nivel determinado.

En definitiva, que un trabajo estupendo y con buen gusto.

+1 (si puedo).


Saludos.
Subir
trullols
#23 por trullols el 03/02/2010
cocolisito escribió:
Ya me queda poco para tener el Cd completo de Knofler by Trullols.... son fantasticos todos los temas.


Jaja Cocolisito muchas gracias, hombre, ya irán saliendo algunos más, es cuestión de tiempo y de encontrar bases ... y cuando no las encuentre, ya me apañaré :)

Rraponchi escribió:
Mark Knopfler, me a gustado siempre (su musica). Y tu estilo es muy parecido.Me gusta!.Sigue asi.


Muchas gracias, Rraponchi, me alegro de que te guste. Ahí seguimos tratando de aprender algo más cada día!! :ok:

rafa-gas escribió:
Precisamente hace un par de semanas he desempolvado de mi discoteca particular el Brothers in arms (único disco que dispongo de los Dire por desgracia), no sé si sugestionado por tus últimas subidas de material. Y este tema, sin duda es uno de los destacados.

Tu sonido, obviamente no es exacto, pero eso no quiere decir que no sea bueno. Además es muy complicado mezclar sobre una base que ya tiene las voces a un nivel determinado.

En definitiva, que un trabajo estupendo y con buen gusto.

+1 (si puedo).


Saludos.


Rafa, te doy la razón al 100%. La verdad es que como has visto no me he matado buscando el preset adecuado, sólo se trataba de jugar un poco con la base...

Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 03/02/2010
¡Whaaaaaaa, qué recuerdos me trae este tema y todo este álbum, tío!

Te ha quedado impecable el cover, como cada vez que le metes mano a algo de los Dire o de Knopfler en solitario. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Del sonido no te digo ya nada nuevo, podrías colar este cover como una versión alternativa del tema por los propios Dire Straits y más de uno nos lo creeríamos sin dudarlo. :si:

+Unazo, merecidísimo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo